FAMOSOS

Alessandro Lequio, sobre su ausencia en el bautizo de Ana Sandra: “No va conmigo”

El padre de Aless Lequio, fruto de su relación con la presentadora Ana Obregón, habló sobre la celebración de ayer en su programa de Telecinco, ‘Vamos a ver’.

Actualizado a
Alessandro Lequio, sobre su ausencia en el bautizo de Ana Sandra: “No va conmigo”

Ana García Obregón bautizó ayer a su hija legal, Ana Sandra, de la que, tras conocerse su nacimiento por gestación subrogada en Miami, confesó que, en realidad, era su abuela, ya que para traerla al mundo había utilizado las muestra biológicas de Aless Lequio, su único hijo hasta entonces, fruto de la relación con el italiano Alessandro Lequio, quien esta mañana se ha pronunciado acerca del primer sacramento de la pequeña.

El colaborador ha hablado en Vamos a ver, el programa de Telecinco donde participa entre semana comentando la información del corazón. Como hasta ahora, el aristócrata ha querido desmarcarse de la decisión de la presentadora madrileña de cumplir la más polémica de las voluntades del testamento ológrafo del hijo que compartían (una fundación para luchar contra el cáncer, terminar su libro y ser padre).

No obstante, no ha podido evitar ser preguntando al respecto, y ha confirmado que sí fue invitado a la celebración, que tuvo lugar ayer a las 5 de la tarde en la iglesia de Nuestra Señora de Alcobendas (Madrid), la misma en la que se realizó la despedida de Aless Lequio, padre de la pequeña. Eso sí, el italiano, en lugar de aceptar o declinar esa invitación, directamente no respondió a esta. “Claro que me invitaron y no contesté”, dijo el abuelo de la pequeña Ana Sandra. “Fue simplemente no contestar, no va con segundas y no va conmigo nada de todo esto”, agregó.

“¿Te provoca algún tipo de sentimiento o algún sentimiento que no quieres compartir con nosotros?”, le inquirió Joaquín Prat. “Por respeto a la madre de mi hijo, nunca he dicho nada ni diré nada que tenga que ver con mi hijo”, respondió.

Ana Obregón llega a la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja con su nieta Ana Sandra en brazos.
Ampliar
Ana Obregón llega a la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja con su nieta Ana Sandra en brazos.José OlivaEuropa Press

Los padrinos

Ana Obregón es consciente de las limitaciones que tendrá en la crianza de la pequeña debido a su edad, por lo que desde el primer momento reconoció que había pensado mucho en cómo cumplir esta voluntad de ser padre que su hijo dejó en su testamento ológrafo. Para ello, ha escogido como padrinos de la pequeña a su sobrina Celia Vega-Penichet y a Giaccomo Ugarelli, uno de los amigos más cercanos del fallecido Aless Lequio, a quien conocía desde los 4 años y con quien iba al International College Spain de La Moraleja.

Normas