FAMOSOS

Alessandro Lequio recuerda el origen de las fotos con Mar Flores que hundieron a Fernández Tapias

El conde italiano reconoce que fue un “pringado” que se enamoró de una mujer “infiel” y asegura que la exclusiva de ‘Interviú' fue un pacto de la modelo con Miguel Temprano.

Actualizado a
Alessandro Lequio recuerda el origen de las fotos con Mar Flores que hundieron a Fernández Tapias

El fallecimiento de Fernando Fernández Tapias a los 84 años ha sacado a la luz el triángulo amoroso que protagonizaron Alessandro Lequio, Mar Flores y el que fuera vicepresidente del Real Madrid. Una historia que regresó a la palestra de la mano del conde italiano, aunque no quiso ahondar en este episodio por respeto al difunto. “Mi más sentido pésame a la familia. Lo conocí hace muchos años por Ana Obregón porque era amigo de su padre. Hubo un linchamiento general al más inocente de la historia”, recordó.

Entre 1996 y 1997, el empresario naviero gallego mantuvo un romance con uno de los rostros más cotizados del mundo del modelaje como era Mar Flores. Un amor que no acabó en buen puerto por culpa de una exclusiva de Interviú que destapó la relación paralela y en secreto que tenían la modelo y Alessandro Lequio, allá por la Nochevieja del 96. Estas imágenes de ambos acostados en una cama, que fueron capturadas por el paparazzi Miguel Temprano, hundieron por completo a Fernández Tapias.

“Estas fotos estaban pactadas”

El origen de estas instantáneas ha sido desvelado por Alessandro Lequio, quien asegura que Mar Flores y el fotógrafo firmaron un pacto para la realización y la posterior difusión de este archivo. “Ella me llamaba y me decía: ‘vamos a salir ahora’. El paparazzi se plantaba allí cuando se lo decíamos y hacía las fotos. Esas fotos estaban pactadas entre Mar Flores y Miguel Temprano. Pero hay muchos casos más”, cuenta.

El colaborador de Mediaset ha querido quitar hierro al asunto al asegurar que fue un “pringado” que se enamoró de una mujer “infiel”. “A Fernando le conocía hace muchísimos años. Hubo un señor que pecó de cierta ingenuidad, una señora que fue infiel y un pringado, yo, que se enamoró y al sobre el que cayeron garrotazos por todas partes”.

La exmodelo fue otro de los nombres que se pronunció públicamente tras conocer la muerte de Fernández Tapias. “Fernando era inteligente, divertido y lleno de amor hacia los que él de verdad quería”. Flores reconoce que su relación con el exvicepresidente del club blanco volvió a retomarse tras esta polémica. “Hemos sido personas importantes el uno para el otro. Después de separarme de Javier retomamos nuestra amistad hasta hace poco más de un año y medio que nos cortaron la comunicación”.