TELEVISIÓN

Alberto Chicote se lleva los aplausos por su respuesta a un comentario erótico

El chef recibió el típico mensaje de una cuenta de contenido para adultos y decidió hacerle frente pidiéndole que dejara de “molestar”.

VRAC - EL SALVADOR 
SEGUIDORES ALBERTO CHICOTE ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA

Alberto Chicote ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales por su divertida respuesta a un comentario de una cuenta de contenido erótico. El televisivo chef quiso hacer frente a esos típicos mensajes dedicados a hacer spam en las publicaciones de los famosos y lo hizo de una manera sutil que condujo a la eliminación del mensaje. Todo ello después de que mostrara uno de los apetecibles platos que se pueden saborear en su restaurante Omeraki, situado en Madrid.

El Chawan Mushi de atún y calabaza, porra antequerana y toro. En restaurante Omeraki arrancamos los menús a lo grande”, escribió el cocinero para acompañar la fotografía del plato. Desde un perfil con nombre de mujer y con una exuberante modelo como foto principal, le dejaron el siguiente mensaje: “Cumplo mi promesa porque hoy es mi cumpleaños... Así que puedes ver mis vídeos gratis”.

Ampliar

Chicote, fiel al estilo que le caracteriza, quiso responder de una curiosa manera llevándose los aplausos de algunos de sus seguidores: “Pues vete a soplar las velas y deja de molestar”, espetó.

Uno de sus pasatiempos favoritos

La respuesta de Alberto Chicote a un mensaje de contenido erótico o sexual no es nada nuevo en el mundo de las redes sociales. El chef ya contestó anteriormente a una ‘usuaria’ que le pedía que jugara con ella junto a un corazón y una piruleta: “Píllate la Play Station”, dijo entonces.

Y en verano de 2021 hizo lo propio después de compartir una fotografía de una cabina telefónica con el siguiente mensaje: “Si quieres llamar la infierno... línea directa”. En aquella ocasión le llegó un comentario todavía más explícito: “Necesito un hombre que tenga un plátano grande y dure 30 minutos en la cama”. Él, de nuevo divertido, respondió: “Lo del plátano no. Pero después de comer me echo unas siestas los domingos... de dar miedo”.