TELEVISIÓN

Alba Carrillo presenta su candidatura para ‘La isla de las tentaciones’

La televisiva se ofreció a participar como tentadora VIP en la próxima edición del formato si siguiese soltera en el momento de su grabación.

Actualizado a
Alba Carrillo presenta su candidatura para ‘La isla de las tentaciones’

Una de las presentadoras y tertulianas más carismáticas de Telecinco, Alba Carrillo, se ha ofrecido públicamente para ser participante en la próxima edición de La isla de las tentaciones. La modelo, que conoce perfectamente el mundo de los realities televisivos después de su paso por Supervivientes o Gran Hermano VIP, manifestó su voluntad durante El Debate de las tentaciones.

En un momento del programa, Sandra Barneda le preguntó a Carrillo por cómo había visto a Miriam Herrero en su primer episodio. La barcelonesa, que ya tuvo un papel destacado en La isla de las tentaciones 4, ha repetido viaje a República Dominicana en la sexta entrega. “La veo bien, pero nada que ver con la tentadora que voy a ser yo”, expresó.

La conductora del debate no pudo evitar reaccionar a las palabras de la colaboradora. “¿Te comprometes públicamente?”, le preguntó. “Sí, sí”, afirmó Carrillo. “Esto ya sabes que queda grabado”, le advirtió Barneda. “Perfecto. Me gusta, porque así no os podéis echar atrás”, volvió a insistir la exmujer de Feliciano López.

En vistas de la voluntad manifiesta de Carrillo, la presentadora le propuso formular explícitamente su deseo de acudir a la siguiente edición. “Si yo, Alba Carrillo, sigo soltera cuando se grabe la séptima edición de La isla de las tentaciones, voy a ser tentadora VIP”, pronunció. Además, en medio de su declaración, bromeó con que iba a seguir soltera.

“Los compromisos se rompen”

“Acabas de comprometerte”, confirmó Barneda cuando Alba Carrillo terminó su promesa para acudir a tentar a los hombres que participen en la siguiente entrega del formato. “Que sí, que sí. Bueno, también me casé. Los compromisos se rompen, pero este es firme”, zanjó mientras todo el plató la ovacionaba.

De hecho, durante el programa de anoche ya hizo una demostración de lo que sería capaz de hacer. En una de las pruebas que le ponen a los tertulianos de El Debate de las tentaciones, la madrileña le tuvo que pasar un hielo con la boca por su cuello, su pecho y su tripa a Alejandro Pérez, uno de los participantes de esta edición.

Ya en el anterior capítulo la modelo dejó un perreo con Mario González, de La isla de las tentaciones 5, que dejó mucho que hablar. Tanto que uno de los compañeros del ex de Laura Casabela, Javi Redondo, aseguró que había “algo” entre ellos. La pareja de González, en su cuenta de TikTok, lo desmintió, aunque confirmó que Mario le había escrito para decirle que “era una tontería”.