TELEVISIÓN

Alba Carrillo sorprende revelando sus anécdotas más sexuales

La colaboradora de televisión se confiesa en el podcast ‘Nos hemos liado’ junto a Nagore Robles: “Soy un poco agresiva, la verdad”.

Actualizado a
Alba Carrillo sorprende revelando sus anécdotas más sexuales

Alba Carrillo siempre se ha caracterizado por su gran naturalidad frente a las cámaras de televisión, tanto en los programas en los que colabora como en los realities por los que ha pasado. La ex de Fonsi Nieto no se corta a la hora de hablar sobre sus relaciones más íntimas como ha ocurrido recientemente con su affaire con Jorge Pérez. Este viernes, la televisiva sorprende revelando algunas de sus anécdotas sexuales en el podcast ‘Nos hemos liado’.

En el momento más íntimo, la madrileña asegura que “le gusta dar y recibir hostias”. Unas palabras que dejaron atónita a su compañera de podcast, Nagore Robles. “¿Por qué me miras así? Estás asustada. ¿He dicho algo raro?”, le pregunta Alba Carrillo. Algo a lo que la vasca responde: “No, hombre. ¿Cómo vas a decir algo raro? Solo que das hostias en la cama, nada más. Pero, ¿hasta que punto? ¿Cuánto es lo más lejos que has llegado?”. “A ver, depende. No he matado a nadie, pero me gusta jugar un poco. Me han atado, he atado… De todo, de todo. Látigo, esposas…”, añade la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Más confesiones

En ‘Nos hemos liado’, Alba Carrillo cuenta que nunca ha mantenido relaciones sexuales con una mujer. No obstante, la televisiva admite que, en el caso de tenerlas, sería “con una tía seria”. Nada más y nada menos que, Nagore Robles. “Lo digo porque estás buenorra. A mí me gustaría una tía así. Femenina, alta, con mucho carácter, que me diera… Yo soy así, un poco agresiva. Yo soy de doy, recibo y de todo”, señala.

El último ‘dardo’ a Jorge Pérez

Tras el polémico affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, tan solo la madrileña se ha reincorporado a su puesto de trabajo en ‘Ya es mediodía’. El regreso del Guardia Civil todavía es un misterio ya que ni siquiera se sabe si se llegará a producir. Un hecho al que ha querido hace referencia la televisiva en su programa. Eso sí, con su habitual sentido del humor: “¿Ha pedido aquí una excedencia también?”. Algo a lo que Joaquín Prat responde: “Jorge, vente que yo te pongo con la Rábago, Ángela Portero o Alexia”. “Vente cuando quieras, esta es tu casa”, añade Carrillo.