FAMOSOS

Alba Carrillo muestra el recuerdo que conserva de su matrimonio con Feliciano López

La modelo ha enseñado a través de Instagram una vajilla en la que están grabadas las letras ‘A’ y ‘F’ de su matrimonio con el extenista.

Actualizado a
Alba Carrillo muestra el recuerdo que conserva de su matrimonio con Feliciano López

Menos de un año duró el matrimonio entre Alba Carrillo y Feliciano López; se dieron el ‘sí quiero’ allá por 2015 en una bonita ceremonia de Toledo en la que nadie podía imaginar que, tan solo unos meses después, se hiciera pública su separación. Años después, el extenista y la modelo siguen en la misma esfera mediática de la que nunca han salido. En el caso de la antigua cara de Mediaset, parte de su faceta pública, donde todavía se cuelan resquicios de aquellas nupcias, la realiza a través de sus redes sociales. Uno de los últimos ejemplos lo ha mostrado a través de sus stories de Instagram: todavía conserva un bonito detalle de su relación.

Así lo ha mostrado con el humor que caracteriza a la modelo. Tip para recién casados: no grabéis la vajilla con vuestras iniciales”, ha advertido, en tono irónico, Carrillo, a la vez que mostraba piezas de fruta sobre un plato en el que se pueden apreciar las letras A y F, iniciales de los antaño enamorados. “Para mí es Alba (está) feliz”, corrige la televisiva, consciente del verdadero significado del dibujo.

Ampliar

No se trata de una pieza más en la cocina de Alba Carrillo. “Ni muerta me iba a deshacer de esta vajilla divina de Abe The Ape”, ha confesado, justo antes de detallar el valor de ese plato y del resto de la colección: “es que es una pocholada. Platitos, cada uno diferente, pintados a mano”, añadió. Pese al abrupto final de su relación, la posición de ella es la de guardar el recuerdo y custodiarlo con una nueva perspectiva.

Un nuevo libro ‘sin piedad’

El rostro de Alba Carrillo ha regresado a la primera línea informativa después de la presentación de su libro, Lista para la vida (Montena), que vio la luz de las librerías el pasado 5 de octubre. Durante la presentación de su obra dejó entrever que no iba a dejar a nadie indiferente y que tenía pensado hablar de todo aquello que quisiera sin morderse la lengua ni dejarse nada por el camino. Y así lo hizo durante las entrevistas que sucedieron al lanzamiento de su trabajo.

Sin ir más lejos, en una charla que concedió a El Mundo, cargó duramente contra quien fuera su jefa, Ana Rosa Quintana, haciendo referencia al duelo vespertino que libra con su homóloga de Atresmedia y reciente ganadora del Premio Planeta, Sonsoles Ónega: “yo de Sonsoles solo puedo decir que es la mujer más elegante que he conocido como persona. Se merece todo lo bueno que le pase. Y eso no puedo decirlo de Ana Rosa. Que ella sea el estandarte de una cadena cuando ni ha escrito un libro... Que una persona a la que le escriben su propio libro siga siendo la reina de nada, pues dice poco también de las personas que la siguen, francamente”.