FAMOSOS

Alba Carrillo, sobre su matrimonio con Feliciano López: “Tarde o temprano, la basura huele”

La modelo relata en su libro (‘Lista para la vida’) cómo fue su relación con el tenista, con quien comenzó un romance al poco tiempo de romper con Fonsi Nieto.

Actualizado a
Alba Carrillo y Feliciano López (Instagram)

Hay que coger el toro por los cuernos —que vienen muy al caso en el presente capítulo sobre mi exmarido, no puedo perder mi humor, lo siento— y enfrentarse a esa maldita sensación de vacío en las entrañas”. Esta frase es toda una declaración de intenciones de Alba Carrillo en su primer libro, Lista para la vida (Montena), donde dedica varias páginas a hablar de su relación con Feliciano López. “Hay que ser muy honestos con nosotros mismos y solucionar las cosas desde los cimientos en vez de echar la basura debajo de la alfombra; porque tarde o temprano la basura huele, que es lo que le ocurrió a esta relación”.

Tan solo once meses después de la boda, mi relación con el famoso cupido en shorts de tenis se terminó. Habría dolido mucho si las cosas se hubieran hecho bien, porque siempre se sufre al dejar una relación que implicaba un proyecto de vida, pero la forma deshumanizadora en la que todo sucedió resultó desgarradora. Acabé sumida en una depresión, sin poder dormir y rumiando día y noche las posibles razones de aquella sangría emocional”, relata la maniquí sobre el fin de su historia de amor con el deportista.

Carrillo cuenta que el matrimonio se rompió tras ver unas fotos de él en Miami con otra mujer. “Según él no había billetes para que yo fuera ese año al Open de Miami; el día antes, además, mi madre me había comunicado que tenía un cáncer de tiroides y debía ser intervenida. […] Me levanto en Marbella con mi madre, mi hijo y el teléfono lleno de mensajes. La noche anterior había estado llorándole al que era mi marido por la situación de mi madre. Él, a modo de consuelo, había decidido salir a disfrutar, y mucho, de la noche americana”.

Tras ver todos los mensaje de su teléfono, cuenta que intentó contactar con él reclamando una explicación, a lo que este habría respondido: “No tengo que darte ninguna explicación”. “Entonces volví de Marbella y, en busca de un poco de apoyo femenino, quedé con la que era mi suegra. Craso error. Me dijo: ‘Le has hablado mal, pídele perdón. No va a cambiar el pasado, pero puede mejorar el futuro’. ¿Qué? […] Y aprendí qué clase de suegra no quiero ser”, escribe Carrillo.

Feliciano López y Alba Carrillo.
Ampliar
Feliciano López y Alba Carrillo.RAFA APARICIODIARIO AS

Su experiencia en Mediaset

Otro de los temas que la modelo trata en su libro en su experiencia en televisión, concretamente en Mediaset, de donde fue expulsada hace unos meses, poco después de que en todos los platós de la cadena se hablase de su affaire con su compañero Jorge Pérez, casado y padre de familia numerosa, durante la fiesta de Navidad de la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn.

“A la cadena de televisión en la que más tiempo he trabajado le debo el pan de mi casa durante varios años, pero no ha sido gratis. En numerosas ocasiones me he sentido tratada injustamente y muy humillada”. La maniquí cuenta que empezó a colaborar con Telecinco en 2016, en plena depresión tras su divorcio de Feliciano López. “Era impredecible, manipulable, explosiva y muy mediática. Puro espectáculo. Tenía todos los ingredientes para convertirme en un juguete roto, también en un buen cogollo de dinero para ellos”.

Alba Carrillo.
Ampliar
Alba Carrillo.

“Puede decir que he conocido lo peor y lo mejor de la televisión, y en parte se debe a que he conocido Sálvame. […] Siempre tiene más que perder el que más tiene, y no me refiero al nivel económico, sino al emocional. Muchas veces juegan con la necesidad de las personas para arañar sin pudor su dignidad”.