TELEVISIÓN

Alba Carrillo, despedida de Telecinco

La revista ‘Lecturas’ asegura que el motivo de su desaparición de los platós es un despido por sus críticas a Mediaset a través de las redes sociales.

Actualizado a
Alba Carrillo, despedida de Telecinco

Alba Carrillo lleva varios días desaparecida de la televisión, sin estar en el plató como colaboradora como venía siendo habitual en programas de Mediaset como ‘Ya es mediodía’ o ‘Ya es verano’. Estas ausencias habían provocado cierta especulación y ahora la revista Lecturas ha revelado el supuesto motivo: la modelo habría sido despedida. Tal y como señala el medio, la drástica decisión por parte de la cadena ha llegado por las críticas que Carrillo ha soltado en alguna que otra ocasión a través de las redes sociales. No obstante, desde La Razón apuntan que no es así y citan unas palabras de la maniquí en las que supuestamente asegura que “es mentira” y que va a seguir en ‘Ya es mediodía’.

Pero por si la noticia de su supuesto despido fuera poco, no es el único mazazo que ha recibido la modelo esta semana. Su madre, Lucía Pariente, ha perdido la batalla judicial que mantenía con Jorge Javier Vázquez por el presunto acoso del presentador y este lo ha celebrado en pantalla con contundentes ataques contra madre e hija. “Sobre todo cuando te llevan al juzgado y te acusan de acosar y te dicen no, no, este señor no ha acosado a nadie... Que os he ganado en el juzgado. Absuelto”, ha expresado entre gran alegría.

Sin embargo, ha recibido rápidamente la respuesta de Lucía Pariente, que le ha animado a compartir la sentencia entera porque ella también ha ganado. “Tiene gracia, los dos no hemos podido ganar. Publica la sentencia entera. Espero que escribas mejor que lees, lo digo por tu nuevo libro. Es imposible que te quisiera empapelar, porque era laboral, a quien indemnizan es a mí. Lee bien”, compartió.

“La niña ahí meándose sobre mí”

Jorge Javier Vázquez ha explotado como nunca esta misma tarde en presencia del director de ‘Sálvame’: “¿Sabes de estos días que sientes que has venido a trabajar y se han meado en tu cara? Y que por mucho que avises te siguen meando en tu cara (...). El otro día hable de maltrato animal, de las humillaciones que se le hacen a los toros en muchas fiestas en España, y a Alba Carrillo se le permite que me diga que muy bien luchar contra las humillaciones a animales pero que yo humillo a las personas en los platós. En esta cadena se le permite que lo diga, ¡tengo que seguir viéndola en este canal”, vociferó.

A continuación insistió con su supuesta victoria judicial contra Lucía Pariente y atacó de nuevo a Alba: “Seguisteis trabajando las dos, y la niña ahí meándose sobre mí. ¿Tengo que soportar que siga hablando de mí? Estoy muerto para ti, tu madre ha perdido, yo no la acosé, ¡decía que temía hasta por su integridad! Estoy muerto y sigo muerto para ti y para tu madre, espero. ¡Que me dejéis en paz! (...) No seáis tan manipuladores ni tan perversas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?