TELEVISIÓN

Telecinco se ‘carga’ a Rocío Flores

Según ‘Lecturas’, ‘El programa de Ana Rosa’ ha despedido a la hija de Rocío Carrasco después de que esta no aceptara las nuevas exigencias contractuales.

Actualizado a
Telecinco se ‘carga’ a Rocío Flores

Rocío Flores ha sufrido un duro golpe en el plano profesional tras haber sido despedida como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Así lo asegura la revista Lecturas en su portada de este miércoles, detallando además que el motivo de esta drástica decisión habría sido que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no habría aceptado las “nuevas exigencias contractuales” que le habrían ofrecido desde las altas esferas de Mediaset.

La joven llegó al programa como fichaje estrella en abril de 2021, justo después de que estallara toda la polémica por la serie documental protagonizada por su madre bajo el título ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Durante semanas dio su opinión sobre todo lo que se decía en la producción emitida en Telecinco, pero ahora todo se ha ido al traste y supuestamente por dinero.

Y es que Lecturas defiende que Rocío, que cobraba 1.000 euros cada vez que se sentaba en el plató, habría exigido una cantidad mayor para seguir ejerciendo como colaboradora, pero la cuerda se ha tensado de tal manera que la relación profesional entre Flores y Mediaset se ha terminado rompiendo. Además, y siempre según la información aportada por la revista, desde el grupo audiovisual no habrían tolerado las palabras de su representante en las que aseguraba que Rocío no estaba dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida personal.

Desde el programa y desde la productora han entendido que eso es algo inadmisible, más si cabe cuando Rocío Carrasco sigue dando mucho que hablar con la segunda parte de su documental y sus mensajes sobre su familia.

Marta Riesco vuelve al programa

Una que se marcha y otra que vuelve. Marta Riesco dejó de aparecer en el programa el pasado mes de mayo después de decir que había mantenido una conversación por teléfono con Rocío Carrasco. Además, había salido a la luz que mantenía una relación sentimental con Antonio David, padre de Rocío Flores, y las acusaciones comenzaron a aparecer en diferentes programas.

La situación afectó a la salud mental de la periodista, que rápidamente se puso en manos de especialistas: “Estoy en tratamiento. Sigo con pastillas y sigo yendo al psicólogo por todo lo que viví. Ahora me encuentro bien, vuelvo a mi puesto de trabajo, que es lo que quería, y estoy feliz también en mi vida personal”.