REDES SOCIALES

Adriana Abenia termina en el hospital tras sufrir un accidente doméstico

La televisiva reconoce que estuvo “llorando a mares del susto” tras hacerse un corte en la muñeca con un plato de cerámica: “Mi hija me preguntó si me iba a morir”.

Actualizado a
Adriana Abenia termina en el hospital tras sufrir un accidente doméstico

Adriana Abenia ha sufrido un accidente doméstico que le ha obligado a acudir inmediatamente al hospital, tal y como ella misma relata en sus redes sociales con una fotografía donde aparece con la camiseta manchada de sangre. La televisiva explica que se hizo un corte de gran profundidad en la muñeca con un plato de cerámica.

“Quiero dar las gracias al Hospital Universitario de La Paz por el cariño, la rapidez y la tranquilidad que han intentado transmitirme después de cortarme la muñeca. Tras algunas breves preguntas debido a la localización del tajo, un par de radiografías y comprobar que no había seccionado nada importante, me han dado puntos y puedo contaros que puedo fardar de una nueva y bonita cicatriz... ¡Y de mucha suerte”, escribe Adriana en su perfil de Instagram.

La reacción de su hija

A pesar de que todo se ha quedado en un gran susto, Adriana reconoce que fue un shock para su hija, de cinco años de edad. “Luna estaba en el coche preguntándome si me iba a morir y yo llorando a mares del susto”, afirma. Asimismo, la presentadora revela que su pareja, Sergio Abad, esta “harto” de su particular rol de enfermero: “Le tengo aquí quejándose. Menudo desaguisado, le ha tocado pelarme hasta un melocotón”.

“¡Os quiero dar las gracias a todos por vuestros mensajes! Me duele la mano y por eso me cuesta escribir. La he liado de la manera más tonta, menos mal que mi nuevo libro, ‘La vida ahora’, ya estaba escrito. Por los menos”, termina diciendo con su particular sentido del humor.