Redes sociales

El enfado de Adriana Abenia tras conocer que utilizaban su imagen sin permiso

La presentadora estalla en las redes sociales después de enterarse que un centro comercial de Zaragoza utilizaba su imagen como reclamo entre sus clientes.

El enfado de Adriana Abenia tras conocer que utilizaban su imagen sin permiso

Adriana Abenia se suma a la larga lista de famosos que se ven afectados después de que alguna empresa o establecimiento utilizara imágenes de ellos sin un consentimiento previo. Al igual que pasó anteriormente con Carlota Corredera o Tania Llasera, la televisiva se ha servido de las redes sociales para demostrar su indignación tras conocer lo sucedido. Y es que un conocido centro comercial de Zaragoza empleaba una foto de la presentadora como reclamo entre sus clientes sin ella saber nada.

“Un centro comercial pone mi foto sin mi permiso en sus redes, pero antes la retocan y me amputan los pezones, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido con el cuerpo y fisionomía de una mujer”, expresa una molesta Adriana Abenia consciente de que la acción llevada a cabo por el establecimiento supone un delito. “Alucinante”, añade en su perfil de Instagram donde suma más de 300.000 seguidores. En la imagen se ve a la presentadora disfrutando de una divertida jornada de verano subida a un coche de choque. Una instantánea que previamente había publicado en su cuenta personal.

La de Zaragoza ha decidido poner todo en manos de su agencia ya que no está dispuesta a que se vulnere su derecho a la intimidad ni que se engañe a los clientes, tal y como declara en exclusiva a la revista Semana. “Me empezó a escribir la gente para avisarme. Han debido borrar la foto esta mañana”, explica. Tal ha sido el aluvión de críticas recibidas en el perfil oficial de dicho centro comercial que la dirección decidió borrar todo rastro de la publicación.

Tania Llasera, otra víctima más

La popular presentadora es otra de las famosas que han padecido este tipo de vulneraciones en Internet. La propia Tania hacía público en el año 2017 su caso a través de las redes sociales donde denunciaba que una empresa de productos adelgazantes utilizaba su imagen como fuente de reclamo para captar nuevos clientes. “Esta foto es de 2012 y NADA de la entrevista que acompaña esta foto es verdad. ES TODO MENTIRA. Por favor, no compréis productos milagro de adelgazamiento que acompañan a una entrevista ficticia”, declaraba Llasera.