MÚSICA

Adele despide a todo su equipo de golpe y porrazo

Según The Telegraph, la artista británica ha prescindido de su plantilla de escenógrafos y diseñadores para recuperar el espectáculo pospuesto en enero.

Actualizado a
Adele in The 59th GRAMMY Awards - Roaming Show

“Lo siento, pero mi show no está listo. La mitad de mi equipo tiene la COVID-19 y es imposible hacer el espectáculo”, trasladaba Adele a sus seguidores, indicando el motivo de la suspensión del espectáculo ‘Weekend With Adele’ unas horas antes de su entreno en el mes de enero. Sin embargo, fuentes del Daily Mail, hicieron eco de la información, al confirmar una posible ruptura con Rich Paul, pareja de la cantante y agente de Lebron James, que la impedía desarrollar los ensayos sin tener que “gritar y sollozar” por teléfono, según fuentes del entorno de la artista. Incluso, decidió suspender su actuación en los premios Brit Awards del pasado 8 de febrero por estos motivos, según su entorno.

La artista busca un espectáculo “completamente rediseñado”

La decisión de Adele para recuperar gran parte del espectáculo tras la suspensión por sorpresa ha sido despedir a todo el equipo creativo que estaba detrás del espectáculo ‘Weekend With Adele’ e inmediatamente ha contratado uno para salvar el proyecto de la cantante y así estrenarlo este verano. La artista de 33 años busca un espectáculo “completamente rediseñado”, según informa el diario británico The Telegraph.

Tras la suspensión del show de Adele, la cantante dejó de lado por mucho tiempo a su diseñadora, Esmeralda Devlin, ya que ambas tenían una visión diferente del proyecto. Por ello, según fuentes de diarios británicos, fue remplazada posteriormente por Kim Gavin, directora de grupos de pop inglés y responsable de la próxima gira de aniversario de los Rolling Stones.

El nuevo acuerdo actual de Adele con su nuevo equipo creativo, define que el espectáculo debe comenzar entre los meses de julio y agosto, ya que son unas fechas que cuadran con la voluntad del artista debido a que estará al 100% para un total de 24 conciertos, según refleja The Telegraph.

No es el primer desencuentro de la cantante con su equipo

La cantante británica ha sufrido algún desencuentro con algunos miembros de su propio equipo durante su carrera profesional debido a que es “una persona que entra en desesperación porque quiere todo perfecto”, según detalla Esmeralda Devlin, su diseñadora. De hecho, en 2016 antes de una gira mundial, Adele tuvo una discusión con ella debido a que no estaba contenta con el resultado de un vestido valorado en millones de dólares, según reveló el periódico The Sun. Incluso, cuenta Devlin que “se asustó porque estaba la cantante muy nerviosa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?