FAMOSOS

Josie se defiende de las críticas por el diseño del vestido de Cristina Pedroche

El estilista de la presentadora madrileña ha sacado pecho del diseño y ha admitido que en ningún momento hubo un plan B con el vestido.

Actualizado a
Josie se defiende de las críticas por el diseño del vestido de Cristina Pedroche

Un par de días después de las Campanadas con las que despedimos 2023 todavía colea uno de los temas más candentes de la Nochevieja: el vestido de Cristina Pedroche. Con sus partidarios y sus detractores, el diseñador de la pieza, Josie, se ha defendido de las críticas en Espejo Público y ha asegurado que “no había un plan B” con la vestimenta.

“Estoy supersatisfecho. Después de ocho años haciendo esto cada vez disfruto más las críticas positivas y negativas”, ha admitido el estilista reconociendo haberse divertido con los comentarios recibidos. “No era fácil de entender. Yo creo que la invitada perfecta de este país no ha entendido nada y les mando un beso enorme, de verdad, y que sigan soñando con un ribete de marabú, pero no es lo que queríamos hacer”, ha añadido haciendo uso de la ironía que le caracteriza en sus intervenciones.

“Esto es lo que queríamos. De hecho, si tú comparas con las Campanadas de otras cadenas nadie ha tenido un mensaje tan potente. Es algo tremendo que se haya llevado un estilo brutalista y crudo a una noche que es de fantasía y brilli-brilli. Pero creo que este año necesitábamos hacerlo”, ha agregado.

El principal foco de resalte de la pieza por parte de Josie ha sido la capa que cubrió el traje final. Entendida como parte del todo y no solo como elemento para cubrir el vestido, el diseñador la ha calificado como “increíble”. “Quedará para la posteridad. Está cargada de humanidad y de amor”, ha expresado. Y es que en la prenda estaban escritos los deseos de varias decenas de personas refugiadas por las guerras.

Sin plan B

La noticia del embarazo de Cristina Pedroche hizo saltar las alarmas sobre si podría haberse producido una modificación de última hora sobre el plan inicial planteado por todo el equipo de trabajo de la presentadora madrileña. “No había un plan B. Cuando tienes una idea muy potente solo existe un plan A, y cuando Cristina dice “Ok” a esa idea vamos todos a muerte con ella”, ha recalcado antes de deshacerse en elogios para la vallecana.

Enhorabuena por ser la más valiente, porque si ha cosechado nueve años de éxito es porque si algo la caracteriza es que es una mujer supervaliente. Le planteas este reto y otra te hubiera dicho que le pusieras un ribete de marabú y que quería ser la invitada perfecta, pero ella no”, ha culminado.