Achraf Hakimi e Hiba Abouk, padres por segunda vez con una asombrosa coincidencia
La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que han llamado Naím y que ha nacido prácticamente dos años después que su hermano Amín.
Achraf Hakimi e Hiba Abouk están de enhorabuena. La pareja ha anunciado en las redes sociales que este sábado 12 de febrero se convirtieron en padres por segunda vez con el nacimiento de Naím. “Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: Naím Hakimi Aboukhris. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud”, han escrito los dos protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram.
Como ya ocurriera hace dos años, han esperado unas horas para anunciar la feliz noticia, pero lo más curioso es que han estado a punto de clavar la fecha en ambos nacimientos. El 12 de febrero de 2020, Hiba Abouk compartía una emotiva publicación en su Instagram para anunciar el nacimiento de Amín. Lo hizo cuando habían transcurrido 24 horas, por lo que el pequeño nació un 11 de febrero y fue anunciado un día después.
En el caso de Naím, cuyo nombre significa paraíso, ha nacido un 12 de febrero y ha sido anunciado también un día después, de manera que los dos pequeños celebrarán sus cumpleaños en días consecutivos y el mes de febrero se convierte todavía en una fecha más especial para la familia.
Cabe destacar que los cumpleaños de Hiba y Achraf también se celebran en un breve espacio de días, pues la actriz cumple años el 30 de octubre y el futbolista lo hace el 4 de noviembre.
El extraño caso de Antoine Griezmann
El caso de los hijos de Hakimi y Abouk recuerda inevitablemente a la espectacular casualidad o la especial puntería que tuvieron Antoine Griezmann y su esposa, Erika Choperena. En el caso del futbolista francés, sus tres hijos nacieron exactamente el mismo día, el 8 de abril, cada uno de ellos en un año diferente. “El 8 de abril es definitivamente nuestra fecha”, escribió la joven el pasado año. El 8 de abril de 2016 dieron la bienvenida a Mia, dos años después llegaría Amaro, y ya en 2021 nacería la pequeña Alba.