Hiba Abouk presume de barriga con un espectacular posado en la playa
La actriz se convertirá en madre por segunda vez junto a su marido Achraf Hakimi, pero ambos prefieren por ahora no saber el sexo del bebé.
Hiba Abouk ha sido estos últimos días una de esas privilegiadas que ha podido escapar del frío y disfrutar del sol y de la playa acompañada de su familia. La actriz, que vive en Francia desde que Achraf Hakimi fichara por el Paris Saint-Germain, ha publicado en su perfil de Instagram una imagen que sirve para dar mucha envidia y también para exhibir la barriguita que poco a poco va creciendo mientras acumula meses de gestación. "Nada es más importante que pasar tiempo y disfrutar con nuestros seres queridos. Os amo", escribía para acompañar la tierna imagen junto a su pequeño Amín.
Los seguidores de la joven no han escatimado los elogios a la bonita figura de una Hiba que el año que viene dará la bienvenida a su segundo hijo con el exfutbolista del Real Madrid. Máximo Huerta, Paula Echevarría, Lorena Castell, Bibiana Fernández, India Martínez o Ariadne Artiles han sido solo algunos de los rostros conocidos que le han dedicado cariñosos mensajes. También Achraf, que ha publicado un escueto "family goals" acompañado de varios corazones.
Abouk ha presumido de curvas premamá también con unas divertidas imágenes en sus Stories, unos vídeos en los que disfruta de las olas junto a un feliz Amín. Hiba no paraba de reír con su pequeño, y es que para ella la maternidad "es lo mejor de la vida". La actriz está en pleno proceso de adaptación para que su hijo reciba de la mejor manera a su nuevo hermanito, aunque ella tiene unos cuantos trucos.
¿El sexo del bebé?
Hiba se dejó ver en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián mostrando una incipiente barriguita, pero no fue hasta unos días después cuando anunció públicamente que estaba embarazada. Pero lo que no ha querido desvelar, al menos por el momento, es el sexo del bebé, pues prefiere respetar la decisión de Hakimi: "Es un secreto. Mi marido, de momento, no quiere saberlo, y yo encantada de que no quiera. Ojalá siga así hasta el momento del parto y que sea una sorpresa. Ni siquiera mi madre sabe lo que es", confesó hace unos días para la revista Hola.