REDES SOCIALES

30 inyecciones en los labios para convertirse en la ‘Barbie’ humana

La búlgara, Andrea Ivanova, tiene como objetivo parecerse lo máximo posible a la muñeca y, para ello, se ha inyectado ácido hialurónico 30 veces en los labios.

Actualizado a
30 inyecciones en los labios para convertirse en la ‘Barbie’ humana

Llevar las operaciones estéticas hasta su máximo punto de expresión da lugar a casos como el de Andrea Ivanova. La joven búlgara de 23 años se ha hecho 30 inyecciones de ácido hialurónico en los labios con un único objetivo: convertirse en la ‘Barbie’ humana.

El resultado de los pinchazos queda más que patente en las fotografías que la propia Andrea sube a sus cuentas de Twitter e Instagram. Sus labios aspiran a ser “los más grandes del mundo”, mientras que el resto de su cara también ha recibido el efecto deseado por Ivanova tras las inyecciones. Las mejillas también tienen un tamaño agrandado y su cara, haciendo uso también de retoques estéticos, es cada vez más alargada.

La transformación comenzó en 2018. Desde ese año, las intervenciones han sido parte de la vida de Ivanova sin temor a las complicaciones de salud que puedan surgir derivadas de su cambio físico. Un hecho que puede interpretarse como un trastorno dismórfico corporal, una enfermedad mental que consiste en pensar repetidamente en pequeños defectos de apariencia que te hagan avergonzarte o sentir ansiedad.

Próximas intervenciones

Andrea ya mira hacia el futuro. Satisfecha con los resultados en su rostro, el siguiente paso que contempla es aumentar el tamaño de sus senos. “He realizado todas mis intervenciones y procedimientos en la ciudad donde vivo, Sofía, pero planteo aumentar mis senos en Turquía o Alemania, porque allí hay muy buenos especialistas”, declaró en exclusiva para el Daily Star.

Ivanova rechaza la oscilación de precios como motivo para salir de Bulgaria a fin de someterse a una operación. “La razón del turismo médico debe ser la búsqueda de mejores especialistas, no los precios”, indicó.

‘Influencer’ en redes sociales

La ‘Barbie’ humana se ha convertido en toda una ‘influencer’ en sus redes sociales. Tanto que, según afirma, “muchos seguidores me invitan de vacaciones a diferentes países y continentes”. Sin embargo, para Andrea no ha llegado todavía el momento de satisfacer a sus fans. “Todavía no he ido, pero tal vez algún día vaya”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?