FAMOSOS

George Clooney habla del día que esquivó a la muerte con gente grabando y sin socorrerle

El actor estadounidense ha concedido una entrevista a 'The Sunday Times', donde ha hablado del accidente de moto en el que pensó que iba a morir.

Actualizado a
Imagen de George Clooney.

George Clooney es una de las grandes estrellas de Hollywood, pero su carrera y toda su vida pudo irse al traste en un abrir y cerrar de ojos, el 10 de julio de 2018, cuando el actor casi pierde la vida.

Todo ocurrió a las 08:00 horas, en Cerdeña, cuando Clooney acudía al set de rodaje de una película en su moto cuando, de repente, chocó contra un coche y salió disparado hasta golpearse en el parabrisas del vehículo. Un accidente del que ha vuelto a hablar en una entrevista concedida a 'The Sunday Times'. "Estaba esperando a que se me apagara el interruptor", ha comenzado señalando.

El actor de 60 años tuvo que ser inmediatamente hospitalizado, y aunque le dieron el alta unos días después, se trata de uno de los acontecimientos que más le ha marcado en su vida. "El conductor del coche reconoció inmediatamente que era el responsable. Giró el coche sin respetar las leyes de circulación. Fue el primero en llamar a los servicios de emergencia y a la policía", confesó entonces un agente de la policía a 'Us Weekly'.

La gente le grabó y no le ayudó tras el accidente

Pero, por desgracia, una de las cosas que más recuerda Clooney, es tras el momento del accidente, cuando la gente solo se acercaba a la escena para grabarle mareado y tumbado mientras gritaba. "Si estás en el ojo público, de lo que te das cuenta cuando estás en el suelo pensando que es el último minuto de tu vida es que, para algunas personas, sólo va a ser un entretenimiento para su página de Facebook. Quieres cogerlos a todos y sacudirlos", ha explicado el actor.

"Me partió el casco por la mitad, se me volaron los zapatos. Me golpeé fuerte. Le rompí el parabrisas con la cabeza, y pensé: 'Vale, bueno, ese es mi cuello'. Si tienes nueve vidas, yo las agoté todas a la vez, así que puedo dejar el motociclismo por un tiempo", reveló un año después del accidente, asegurando que había sido "grave".

Amal Clooney le prohibió volver a subirse a una moto

Ahora, tres años después de aquel episodio que pudo acabar con su vida, ha asegurado que "estoy bien", pero ello ha provocado que su mujer, Amal Clooney, le prohibiese volver a subirse a una moto: "Tengo prohibido montar en moto. Tuve un accidente muy grave. Atropellé a un tipo a 110 kilómetros por hora en mi moto. Salí volando. Y así, me he alejado de las motos".