Desiré Cordero tiene nuevo amor tras su ruptura con Mario Casas
La que fuera Miss España en 2014 ha sido cazada paseando por las calles de Milán acompañada de Simone Susinna, una superestrella en Italia.
La relación de Mario Casas y Desiré Cordero ocupó muchos titulares el pasado verano, pero tan solo unos meses después las cosas entre ellos han dejado de fluir hasta el punto de que a principios del mes de enero se rumoreó sobre una posible ruptura. Hace unos días la que fuera Miss España en 2014 arrojaba más leña al fuego con una curiosa publicación en las redes sociales, y algunas voces apuntan ya a que en realidad su historia terminó hace unas cuantas semanas. De hecho, la modelo tiene a otro hombre en su corazón.
Tal y como publica el portal Jaleos en exclusiva, la sevillana habría encontrado de nuevo el amor junto al actor y modelo italiano Simone Susinna. Quizá su nombre no sea muy conocido en España, pero en su país es toda una superestrella y ya se ha hecho un nombre en Netflix gracias a su papel en '365 DNI 2', la esperada secuela de '365 DNI', una producción polémica que se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma en 2020.
Nacido en Sicilia, Susinna se mudó a Milán con tan solo 18 años para probar suerte en la industria de la moda y logró su objetivo, pues ya ha trabajado para grandes firmas como Armani, Dolce & Gabbana o Versace. Pero cuando logró una enorme repercusión en televisión fue cuando participó en 'L'isola dei famosi', la versión italiana de 'Supervivientes'. Ocurrió en 2017 y quedó en segunda posición solo por detrás del israelí Raz Degan.
Precisamente en Italia el modelo ha sido cazado paseando románticamente con Desiré, concretamente en las calles de Milán. Y gracias a esto se entiende todavía más el cruce de mensajes que tuvieron en la primera semana de enero en Instagram. "¿Cuál es tu propósito para el 2022?", preguntaba la modelo. "¿Y el tuyo?", replicó Simone con un corazón rojo. "Alguien que me quiera y que se quede conmigo... Amor, ¿y tú?", continuó Cordero recogiendo el guante. "Te lo mereces", zanjó el modelo sin escatimar corazones.
Un pasado curioso entre ambos
El destino siempre tiene cosas curiosas, relaciones impensables que hacen que dos personas que se acaban de conocer tengan un hilo rojo que les une de alguna manera. Y es que Desiré Cordero mantuvo en el pasado una relación sentimental con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro y colaborador de 'El Chiringuito', un joven que en los últimos meses ha estado con Ana Moya, que en su día fue pareja de Simone Susinna.