CINE

La imposición de DiCaprio a Jonah Hill en su confinamiento juntos: "No entendía nada"

La pandemia del coronavirus interrumpió el rodaje de 'No mires arriba', y los actores decidieron mudarse juntos a Boston durante el mismo.

Actualizado a
Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.

Sin duda, cuando hablamos de duplas de Hollywood, muchos son los nombres que se nos viene a la cabeza, como la estrecha relación que guardan Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, quien tampoco han tenido muchas oportunidades para coincidir en el cine, pero que han descubierto que no se les da nada mal trabajar juntos, como hicieron primero en 'El lobo de Wall Street', y más recientemente en 'No mires arriba'.

Y es que para esta última película, la producción se vio paralizada a causa de la pandemia del coronavirus, pues se rodó en 2020, y el gobierno de los Estados Unidos acordó un confinamiento estricto. Ello hizo que ambos tomasen la decisión de convivir juntos, tal y como recuerda ahora Jonah Hill en una entrevista concedida a la revista 'W'.

La pareja de actores decidió irse a vivir juntos a Boston mientras rodaban la película. "Mientras estábamos encerrados durante el rodaje de la película, Leonardo DiCaprio y yo decidimos vivir juntos en Boston. No podíamos ir a restaurantes, así que compartíamos una casa y veíamos toneladas de películas", ha comenzado explicando Hill.

La ciencia ficción, un problema para Jonah Hill

Pero, éste tiene sus particularidades y sus gustos, y es que no le gusta la ciencia ficción: "Solía tener una regla: si no ocurrió o no puede ocurrir, entonces no me interesaría, porque pierdo la concentración". Y a raíz de esas declaraciones ha pasado a contar una anécdota sobre aquella convivencia con DiCaprio.

El carismático actor le obligó a ver 'The Mandalorian', por lo cual no quedó muy satisfecho: "Leo me hizo ver 'The Mandalorian' mientras rodábamos 'No mires arriba'. Vale, Baby Yoda era muy mono, pero me importaba un carajo porque no entendía nada de lo que estaba pasando", ha confesado Hill, quien no parece entusiasmarle aun el universo de 'Star Wars'.