Famosos

Rupert Grint cuenta cómo es su relación actual con J.K. Rowling

El actor que dio vida a Ron Weasley en la exitosa saga de ‘Harry Potter’ aclara como se lleva con la autora de la historia tras el reencuentro de HBO Max.

Actualizado a
Rupert Grint cuenta cómo es su relación actual con J.K. Rowling

La sonada ausencia de J.K. Rowling en el especial ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’ continúa dando mucho que hablar. Y es que ningún fan esperaba que la autora de este fenómeno mundial causara baja en el reencuentro organizado por HBO Max con motivo del 20º aniversario del estreno de la primera entrega de la saga. A pesar de no estar presente, muchos de los actores protagonistas de la historia más famosa de magia y hechicería han querido tener unas palabras para la escritora.

A través de la columna ‘What I’ve Learnt’ en el periódico ‘The Thimes’, Rupert Grint ha querido explicar cómo es su actual relación con la autora de ‘Harry Potter’. Cabe recordar que J.K. Rowling estuvo rodeada de polémica en los últimos meses después de haber pronunciar unas polémicas declaraciones que fueron calificadas de tránsfobas. Unas palabras que tampoco gustaron a los actores de la popular saga y que rápidamente se posicionaron públicamente a favor del colectivo LGTBIQ+ y de la comunidad trans.

Su particular comparativa

“Veo a J.K. Rowling como si fuera mi tía”, comienza diciendo el actor que en su día dio vida a Ron Weasley en la saga. “No estoy de acuerdo necesariamente con todo lo que dice mi tía, pero sigue siendo mi tía. Es algo complicado”, continúa confesando Grint mientras hace una clara referencia a las polémicas palabras de la autora respecto al tema citado anteriormente.

“Creo que es extremadamente talentosa. Claramente sus trabajos son una genialidad. Pero sí, creo que también se puede tener un gran respeto por alguien y no estar de acuerdo con cosas así”, afirma Grint. El intérprete inglés de 33 años aprovecha la ocasión para agradecer a la escritora por todo lo que ha hecho por él a lo largo de todo este tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?