FAMOSOS

La confesión de Garbiñe Muguruza sobre su vida nocturna: "Lo pasé fatal"

La tenista hispanovenezolana ha sido entrevistada por Fran Rivera en 'Espejo público', donde ha desvelado algunos secretos de su vida personal.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza.

Garbiñe Muguruza se ha convertido sin ninguna duda en una referente mundial en el tenis, con un estilo característico que le llevó a estar en el número 1 del ranking WTA en 2017. Pero, en la actualidad, la hispanovenezolana sigue siendo una de las mejores (es número 3 del mundo en estos momentos).

Este lunes, 'Espejo público' ha conseguido entrevistarla de la mano de la sección de Fran Rivera, quien le ha preguntado por su vida profesional, sus metas, anécdotas, y su vida más personal, e incluso el torero se ha atrevido a jugar con ella en la pista.

Muguruza ha contado cómo fueron sus inicios en el tenis, comenzando a jugar con solo tres años, aunque tuvo que esperar uno más hasta que le permitiesen inscribirla en la escuela al ser demasiado pequeña. Pero, ¿qué habría sido de ella si no fuese tenista?, esto es algo que Rivera le ha querido plantear en el programa para conocer aspectos más personales de ella. "Me gusta mucho viajar, la cultura, la música, y también la moda...", ha comenzado explicando la tenista.

Muy poco nocturna

Pero, además, eso le ha llevado a Garbiñe a hacer una confesión sobre su vida nocturna, de la cual no tiene muy buenos recuerdos. "Creo que he ido dos veces a una discoteca. Una fue cuando aprobé todos los exámenes del colegio. Fui con mis amigos y lo pasé fatal. No soy muy nocturna. No sé, quizás con el deporte como que la vida nocturna no son muy compatibles", ha revelado.

La vida nocturna no será para ella, pero Muguruza sí ha admitido que le gustan las emociones fuertes: "Me gusta hacer cosas que me saquen de mi zona de confort. Quiero tirarme en paracaídas, aunque lo del puenting no me convence. Me gustaría ser copiloto en un rally".

Por último, en esta primera entrega de la entrevista, Muguruza también ha querido confesar que, aunque en la pista parezca una mujer muy seria y concentrada, fuera de ella no lo es, y así lo ha demostrado en su conversación con el torero, donde no ha dejado de sonreír en ningún instante.