Parejas

Quién es Arthur Borges, el modelo que ha conquistado a Garbiñe Muguruza

La tenista vive uno de sus mejores momentos profesionales tras proclamarse ‘maestra’ del tenis mundial, y también personal, enamorada de un modelo.

Actualizado a
Quién es Arthur Borges, el modelo que ha conquistado a Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza vive un presente maravilloso tras conquistar en dos sets el primer Masters femenino para el tenis español. Un gran hito que la coloca entre las grandes tenistas de nuestro país. A sus 28 años, la deportista española de origen venezolano se corona como campeona de la WTA Finals, tras vencer a la estonia Anett Kontaveit por 6-3 y 7-5. Un título que celebró con gran ilusión en Guadalajara (México) junto a todo su equipo donde no podía faltar su entrenadora, Conchita Martínez, y su novio, Arthur Borges.

En el año 2017, la tenista participaba en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne donde explicaba que su exigente calendario profesional le impedía compaginarlo con su vida sentimental. “El tema de los novios ya lo he tirado hace tiempo”, decía Muruguza por aquel entonces. Sin embargo, parece que la tenista ha encontrado el amor de la mano Borges, un alicantino director de ‘Made To Mesure’ de Tom Ford en Norteamérica. Un gran apasionado del deporte y de la fotografía como se puede apreciar en sus redes sociales. Ha trabajado como modelo para firmas tan importantes como Zegna, Armani o Hugo Boss.

Su primera imagen juntos

Ambos mantienen una relación de lo más discreta ya que hasta ahora no se había hecho pública una foto de la pareja. La primera instantánea ha llegado tras la gran victoria de la española en las WTA Finals. Arthur Borges bajó hasta la pista para celebrar el hito histórico de su novia. El modelo ha compartido a través de su perfil de Instagram varias fotografías junto a la tenista donde se les ve muy enamorados y que sirven para oficializar la relación.

Ampliar