RUPTURAS

La nueva ilusión de Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez

La que fuera gimnasta rítmica ha encontrado una nueva ilusión semanas después de protagonizar una de las rupturas más sorprendentes del año.

Actualizado a
La nueva ilusión de Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez

Christian Gálvez y Almudena Cid protagonizaron hace unas semanas una de las rupturas sentimentales más sonadas y sorprendentes del último año, y posiblemente del recién estrenado 2022. Después de haber estado más de una década juntos, ambos decidieron comenzar una nueva vida por separado, y unas semanas después de comunicar la noticia, se ha conocido que la exgimnasta ha encontrado una nueva ilusión.

De nuevo en televisión

En medio de una de las etapas más delicadas de su vida, la exgimnasta se aferra a una nueva ilusión para conseguir superar su ruptura sentimental. En las últimas horas, el periódico 'ABC' ha informado de que Almudena Cid ha fichado por el programa de TVE 'Corazón', el cual presenta Anne Igartiburu para ser colaboradora. Esta nueva etapa de la exdeportista, con la que daría de nuevo el salto a la televisión, no le puede llegar en mejor momento y le ha devuelto la ilusión, aunque sea de manera profesional.

La labor de Almudena Cid en la cadena pública será la de entrevistar a algunas de las personalidades más destacadas del mundo del deporte, al que permanece ligada después de haber dedicado gran parte de su vida a ello. Aún no se ha hecho oficial su incorporación, pero lo cierto es que la noticia ha dado una alegría a sus miles de seguidores, que ya esperan verla muy pronto en el programa de TVE, el cual ha regresado a su espacio diario recientemente.

Sin embargo, parece que su faceta profesional será en la que esté centrada este nuevo año 2022, y es que además de su salto a la televisión, Almudena Cid quiere continuar desarrollándose como actriz, después de haber conseguido el éxito en 'Una historia de amor', una obra teatral donde interpretó a Clara. El trabajo y su entorno más cercano parecen ser las mejores salidas para superar una ruptura que aún siguen sin creerse algunos de sus seguidores.