RADIO

El pasado que une a Josep Pedrerol con Gemma Nierga

El presentador de 'El Chiringuito de jugones' cuenta ya con una extensa carrera, lo cual le ha permitido coincidir con grandes personalidades como Gemma.

Actualizado a
Josep Pedrerol y Gemma Nierga.

En el mundo del periodismo, muchas son las personalidades que han coincidido unas con otras, formando duplas o rivalidades que han quedado para la historia. En el programa de Gemma Nierga de TVE en Cataluña, 'Café d'idees', la presentadora ha contado con la invitación de otro de los grandes del oficio, Xavier Sardá.

Pero, además de hablar del presente del periodista, la presentadora ha pasado a contar algunas anécdotas, como el pasado que le une a una de las grandes personalidades de la actualidad, Josep Pedrerol, despyés de que Sardá comentase que en su programa, 'Obrim Fil', contará con la invitación del presentador en un debate sobre si Madrid está mejor que Barcelona.

La radio les unió

El presentador de 'El Chiringuito de jugones' se ha convertido en uno de los periodistas más aclamados del panorama nacional, e incluso internacional, y Gemma Nierga también ha tenido un pasado con él, más concretamente en el mundo de la radio, uno que ambos dominan a la perfección. "Yo empecé a hacer radio con Josep Pedrerol, Sardá... En Radio Barcelona, calle Casp número 6. Pedrerol era quien daba los deportes y yo me encargaba de la información del tiempo. Teníamos 20 años los dos", ha confesado.

"Vaya por Dios, qué tándem", se escuchó en pleno plató, y no es para menos pues contaron en sus filas con dos grandes personalidades en lo suyo. Dos profesionales que además tienen la misma edad, 56 años, naciendo en 1965.

La relación entre ellos siguió siendo buena con el paso del tiempo, y así se demostró cuando, hace cuatro años, Gemma Nierga puso fin a su etapa en la Cadena SER, donde Pedrerol quiso mandarle un cariñoso mensaje a través de su perfil en Twitter. "Hoy dice adiós a la Cadena SER Gemma Nierga. Hace algunos años, 30, ambos empezábamos en Radio Barcelona. Te mando un beso enorme. ¡Sonríe!", escribió.

Ahora, Gemma Nierga se encuentra feliz en la cadena catalana de la mano de la televisión, un camino que también ha seguido Pedrerol en Atresmedia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?