FAMOSOS

Adrián y Marta protagonizan el primer tonteo de 'Secret Story'

Tras más de 48 horas en la casa, los sentimientos empiezan a florecer entre los desconocidos concursantes del nuevo reality de Telecinco.

Actualizado a
Adrián y Marta protagonizan el primer tonteo de 'Secret Story'

'Secret Story' acaba de empezar con personajes anónimos. Tras el éxitazo de la edición de los famosos, Telecinco ha regresado con el formato de personas desconocidas, individuos que ya están dando mucho de qué hablar. Tras tres días dentro de la casa, ya se están viviendo los primeros encuentros, desencuentros...

En programas de este tipo tardan poco en aflorar los sentimientos y dos concursantes de esta primera edición de anónimos ya están empezando a tener sentimientos entre ellos... ¿de quiénes se trata? Pues de Adrián Tello y Marta, los jóvenes de 26 y 27 años que han entrado en 'Secret Story' dispuestos a darlo todo.

"Piececitos en el sofá"

Adrián es un joven profesor de Calatayud al que le encanta trabajar con los niños y Marta es una chica de Torrecilla de Alcañiz (Teruel), teniente de alcalda de la localidad, muy orgullosa de su labor en la España vaciada.

Tal y como han contado este sábado en 'Socialité', Adrián y Marta habrían hecho "piececitos" en el sofá de la casa, pero no solo eso, y es que los el profesor y la teniente de alcalde habrían iniciado un acercamiento que podría convertirse en el primer romance de la edición.

Primer enfrentamiento

Pero no solo ha habido tiempo para el amor, el primer conflicto lo han protagonizado las mellizas Laila y Nissy, quienes se han enfrentado en estos dos primeros días porque Laila cree que su hermana pasa demasiado tiempo en la playa en vez de centrarse en otros asuntos de la casa.