"El oso me agarró la pierna y me arrastró por el bosque"
Neve Campbell ha relatado en ‘The Kelly Clarkson Show’ una experiencia aterradora durante el rodaje de una película en Canadá cuando tenía 17 años.
Casi exactamente 25 años después de estrenarse con enorme éxito la primera entrega de Scream, la saga vuelve a la carga por quinta vez en una película que destaca por su dosis extra de sangre y, por la participación de los tres protagonistas de la primera entrega -Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell-, aunque sin la dirección de Wes Craven, fallecido en 2015.
Uno de los principales alicientes es la presencia de la actriz Neve Campbell (48), que este jueves ha relatado en ‘The Kelly Clarkson Show’ una experiencia aterradora durante el rodaje de una película cuando tenía 17 años. Y es que la actriz canadiense fue literalmente atacada por un oso.
"Había una escena en la que un oso me perseguía. Trajeron a ese oso al set y me dieron una gran botella de Coca-Cola para alimentarlo”, comenzaba relatando la actriz. “Después me dijeron que mojara la mano en miel y que simplemente corriera. Cuando llegase a un árbol, tenía que pararme y sacar la mano para darle de comer al oso”, continuaba Campbell, que no estaba lista para lo que venía a continuación.
"Sentí pánico cuando vi que no disminuía la velocidad y que no venía a por mi mano. Me agarró de la pierna y me arrastró por el bosque”, añadía la canadiense, que también relató que todo el equipo, incluso su madre que estaba presente, gritaban y no daban crédito a lo que sucedía.
Afortunadamente, Neve Campbell consiguió escapar del oso cuando la persona al cargo de su adiestramiento comenzó a "lanzarle piedras" para distraerlo de ella. Una experiencia mucho más desesperante que lidiar con Ghostface.