Televisión

Beatriz Carvajal se despacha contra 'La que se avecina'

La actriz que dio vida a Gregoria ofrece unas demoledoras declaraciones contra la ficción de Telecinco. Alberto Caballero, creador de la serie, responde.

Actualizado a
Beatriz Carvajal se despacha contra 'La que se avecina'

A pesar de que ‘La que se avecina’ no se encuentra actualmente en emisión en la pequeña pantalla, la mítica ficción de Telecinco sigue dando mucho que hablar. En esta ocasión, tras las últimas declaraciones ofrecidas por Beatriz Carvajal en una entrevista en exclusiva para el portal digital ‘Fórmula TV’. Y es que la actriz que en su día interpretó al personaje de Gregoria, se despacha contra la serie.

Beatriz Carvajal ha concedido una entrevista al citado portal con motivo de la vuelta de ‘Los misterios de Laura’ a Televisión Española en forma de TV movie y bajo el título de ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’. La actriz fue preguntada por sus anteriores trabajos televisivos entre los que se encuentran ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’. De la primera ficción guarda buenos recuerdos ya que la califica como “una serie espléndida”. Sin embargo, saca toda su artillería con ‘LQSA’.

“Luego se hizo ‘La que se avecina’, y yo cuando terminé la cuarta temporada me despedí por cosas, no quería seguir”, comienza explicando Carvajal. Cuando se le planteó la opción de que su personaje regresa a la serie, la actriz lo tuvo claro: “No, no, no, no, no me hubiese gustado volver. De ningún modo. Me fui por otros motivos de ahí y no volvería”, añade en declaraciones para ‘Fórmula TV’.

“Les deseo que sigan teniendo mucha suerte y les siga funcionando estupendamente porque sé que los ve todo el mundo, pero yo no tengo ninguna gana de volver a estar en ‘La que se avecina’”, dice. Beatriz Carvajal termina diciendo que le guarda mucha estima a su personaje, “a lo que no le tengo cariño es a otras cosas que no voy a contar”.

La respuesta de Alberto Caballero

Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina’, ha respondido de manera contundente a la actriz. El guionista y productor se ha servido de su perfil en Twitter para contestar de una manera muy ingeniosa y destilando mucho humor: “Y además sería complicado (su regreso): Gregoria murió haciendo lo que más quería”.