CINE

Frankie Muniz, sobre sus problemas de salud: "He tenido nueve conmociones cerebrales"

El actor participó recientemente en el podcast 'Wild Ride! with Steve-O', donde habló de sus problemas de salud y de memoria.

Actualizado a
Frankie Muniz.

Multitud de grandes figuras han pasado por la industria del cine, algunos desde muy jóvenes, viéndose relegados a un segundo plano después. Tal es el caso de Frankie Muniz, que del 2000 al 2006 encarnó al joven Malcolm Wilkerson en 'Malcolm in the Middle'. Una trama en la que se hizo famoso y por la que aun se le sigue recordando en todo el mundo.

Pero, no toda su vida ha sido de rosas, y es que el actor estadounidense, ahora con 36 años y siendo ya padre de un niño, ha hablado de su vida privada y sus problemas de salud en el podcast 'Wild Ride! with Steve-O'.

Frankie Muniz ya confesó en 2012 que sufrió varios derrames y un pequeño infarto, lo cual le dejó secuelas como la ausencia de ciertos recuerdos de su etapa como actor. Sin embargo, la actuación sigue formando parte de su vida, y así lo ha demostrado su cameo en la serie 'The Rookie' este 2021.

El actor quiso ahondar en el tema, sincerándose como nunca de sus problemas. "Si buscas mi nombre, todo lo que dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares y todo este tipo de cosas. Buscas mi nombre y lo que encuentras es que básicamente 'Frankie se está muriendo'", comenzó explicándose.

Y es que el actor acusa sus problemas de "mala memoria" a otros problemas. Y a ello añadió que "he tenido nueve conmociones cerebrales".

Unos accidentes en su camino para ser piloto

Tras convertirse en un actor reputado, Frankie Muniz decidió apartarse de la actuación en busca de su gran sueño: ser piloto de carreras. Fue en ese camino cuando sufrió estos accidentes. "No quiero culpar a las conmociones cerebrales o culpar a nada más. Creo que es el hecho de que hice tantas cosas en ese período de tiempo que, por supuesto, no puedo recordarlo todo", confesó después.

Pero, cuando más se habló de su pérdida de memoria fue en 2017, con su participación en 'Dancing with the Stars', donde reveló que estaba viviendo su mejor momento por no recordar lo que sintió en el pasado.