NACIMIENTO

El actor Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm', da la bienvenida a su primer hijo

El intérprete estadounidense se ha convertido en padre a sus 35 años un año después de pasar por el altar con su pareja, Price Paige.

frankie muniz malcolm in the middle serie padre embarazo redes sociales hijo

Toda una generación de adolescentes creció con series como la de 'Malcolm in the middle', la cual consiguió un gran éxito a comienzos de siglo hasta el año 2006, cuando dejó de emitirse. Uno de sus protagonistas, el actor Frankie Muniz, ha compartido en las últimas horas en sus redes sociales una instantánea que hará ver cómo han pasado los años a muchos de los espectadores que tuvo la serie. Para aquellos que no le hayan seguido la pista desde que finalizó la serie, cabe recordarles que el pasado año este actor se comprometió con su pareja.

El actor estrena paternidad un año después de casarse

Después de vivir aquel emotivo acto antes de la pandemia, Frankie Muniz ha anunciado emocionado en sus redes sociales que ya es papá. Sus casi 500.000 seguidores de Instagram ya sabían que esta noticia estaba al llegar después de las muchas publicaciones que tiene con su esposa, Price Paige, presumiendo de embarazo. Sin embargo, no ha sido hasta esta pasada madrugada cuando el actor ha decidido compartir el primer vídeo junto a su bebé.

frankie muniz malcolm in the middle serie padre embarazo redes sociales hijo

Frankie Muniz, emocionado con su recién nacido en brazos

A pesar de que no se ve al pequeño, Frankie Muniz sí que ha querido comunicar que ya es padre a través de sus 'stories' compartiendo un vídeo. En él, aparece el actor en primer plano mientras contempla a su recién nacido, y reconoce, visiblemente emocionado con lágrimas en sus ojos que "amo muchísimo a mi bebé, y también amo a mi mujer más que nunca".

Por el momento esta ha sido la única publicación que han compartido los nuevos papás en sus redes sociales después de que haya nacido su primer hijo juntos. Recordemos que ambos sorprendieron a sus seguidores hace algo más de un año, cuando comunicaron que habían celebrado su boda en febrero en una ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos y de la que no quisieron compartir más detalles.

La vida de Frankie Muniz cambió radicalmente después del año 2012, cuando sufrió varios derrames y un pequeño infarto, lo cual le derivó en unas secuelas como la ausencia de recuerdos de su etapa como actor, posiblemente una de las más exitosas de su vida. Su relación con Price Paige no es solo sentimental sino también profesional, ya que ambos son propietarios de una empresa después de haberse conocido hace 5 años.