REDES SOCIALES

Pilar Rubio enternece las redes con su última foto con Máximo Adriano

La popular presentadora ha mostrado uno de sus momentos más personales con su hijo pequeño, el cual ha desatado una ola de comentarios.

Actualizado a
Pilar Rubio enternece las redes con su última foto con Máximo Adriano

Los últimos meses están siendo algo distintos en el hogar que desde hace unos años han formado Pilar Rubio y Sergio Ramos, principalmente por la mudanza a París motivada por el cambio en la trayectoria profesional del futbolista. Sin embargo, durante estas fechas tan señaladas han permanecidos igual de unidos, y han demostrado que también en la capital francesa pueden disfrutar de momentos de lo más familiares.

El pequeño de la casa conquista en redes

En las últimas horas, la presentadora así ha querido compartirlo con sus seguidores, a los que tiene acostumbrados a mostrar múltiples imágenes del crecimiento de sus hijos. El último en llegar fue Máximo Adriano, que se ha convertido sin duda en una de las mayores atracciones de la casa, y así lo refleja en su última publicación. Totalmente disfrazado y con una galleta en la mano, Máximo Adriano se ha ganado a los seguidores de su madre, motivando multitud de comentarios.

"Una de licántropos. Como todas las noches, el lobezno aullará unas cuantas veces", escribió Pilar Rubio compartiendo dos instantáneas junto al pequeño de la casa. En ellas, además de los detalles ya mencionados, vemos a Máximo Adriano lucir un disfraz de lobo, minutos antes de que se fuese a dormir. La presentadora deslizó con su comentario que el pequeño no se porta del todo bien por las noches, aunque este detalle pasó desapercibido para sus seguidores, que sí comentaron lo mucho que está creciendo.

"Guapísimo", "son para comérselos pero qué noches nos dan" o "lo grande que está Máximo Adriano, está hermoso. Pero por qué será que no tiene cejitas", han sido algunos de los comentarios que le llegaron a Pilar Rubio en las últimas horas. A estos se sumaron una amplia mayoría de emoticonos de corazones con los que claramente se rindieron a esta tierna postal con la que Pilar Rubio dio la bienvenida al fin de semana.