REDES SOCIALES

Vanesa Martín conquista las redes con su uso alternativo de los test de antígenos

La artista malacitana ha compartido con sus seguidores el uso que le ha buscado a los test de antígenos para diagnosticar la COVID-19 que ha ido acumulando.

Actualizado a
Vanesa Martín.

En su momento, estaban considerados casi un artículo de lujo y acceder a ellos era una misión casi imposible, al menos en nuestro país. Pero los test de antígenos han irrumpido con fuerza en nuestras vidas y se han convertido en imprescindibles en medio de la ola más virulenta de contagios de toda la pandemia.

La variante ómicron del SARS-CoV-2, altamente contagiosa, ha provocado que una amplia mayoría de la población haya tenido que echar mano de la prueba diagnóstica más recurrente. Además, determinadas profesiones exigen que se deba recurrir a ellas con una frecuencia más que molesta.

Y eso es precisamente lo que ha tratado de escenificar la cantante Vanesa Martín en una de sus últimas publicaciones en sus perfiles sociales con la que ha conquistado a sus seguidores y ha provocado miles de reacciones. Mientras muchos se deshacen de los test de antígenos, otros apuestan por el reciclaje, como es su caso.

"Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde…", comenta la artista junto a una imagen en la que se puede observar cómo ha improvisado un dominó. La idea ha calado hondo entre sus seguidores que han alabado la ocurrencia de Vanesa Martín y han tomado buena nota. Al mal tiempo, buena cara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?