CINE

Un brote de COVID obliga a Jennifer López a abandonar Gran Canaria

La cantante y actriz estadounidense se encontraba rodando la película 'The Mother', de Netflix, cuando un brote ha afectado a varios miembros del rodaje.

Un brote de COVID obliga a Jennifer López a abandonar Gran Canaria

La visita de Jennifer López a España ha terminado antes de lo previsto después de que en las últimas horas se haya visto obligada a abandonar Gran Canaria por culpa del coronavirus. La estrella estadounidense, que se encontraba grabando su nuevo proyecto de Netflix, donde protagonizará la película 'The Mother', se ha marchado de las Islas Canarias de manera repentina por precaución debido a un brote del virus.

El coronavirus obliga a la cancelación del rodaje

La noticia, que ha sido avanzada por medios locales como 'La Provincia' o 'Canarias7', ha trascendido después de que varios casos de COVID-19 afectasen a varios miembros del equipo de rodaje, por lo que ha pasado a ser considerado como un brote. Netflix decidió inmediatamente cancelar el rodaje para evitar que los contagios aumentasen y afectasen a la mayor parte del equipo, siendo las consecuencias mucho peores.

Entre los nombres que forman parte de este proyecto destaca el de Jennifer López, que regresará de esta manera a la interpretación después de haber conseguido participar en una gran cantidad de proyectos cinematográficos. Además de Jennifer López, 'The Mother' está compuesto por otras estrellas de Hollywood como Joseph Fiennes, Omari Hardwick y Gael García Bernal. La película trata de de una asesina que abandona su escondite para poder proteger a su hija, a la que había renunciado por las amenazas de una banda.

Por el momento se desconoce cuándo podrá reanudarse el rodaje, que está visitando otras grandes ciudades de toda Europa y que tenía previsto recalar en Fuerteventura la próxima semana. Además de estas ciudades, también habían ensayado en otras ubicaciones de las Islas Canarias, donde estaban ambientando un entorno totalmente caribeño. Parece que la última visita de Jennifer López a España no ha terminado del todo bien, aunque de seguro en unas semanas le guardará un mejor recuerdo.