El mensaje de Risto Mejide a los antivacunas tras dar positivo por segunda vez
El presentador de ‘Todo es mentira’ ha anunciado que ha vuelto a infectarse de coronavirus y aprovecha para advertir de la importancia de la vacuna.
La sexta ola de coronavirus provocada por la nueva variante Ómicron ha disparado la incidencia en nuestro país. España está registrando altísimas cifras de nuevos contagios que hacen que se batan todos los récords desde el inicio de la pandemia. Y es que en los últimos quince días se han registrado 1.2 millones de nuevos positivos dentro de nuestras fronteras.
Es difícil encontrar a alguien que no tenga un positivo en su entorno o sea contacto estrecho de alguno de ellos. Rostros famosos como Joaquín Prat, Sandra Golpe, Tania Llasera, Manu Sánchez o Toñi Moreno son algunos de los muchos que también se han visto afectados por el coronavirus a lo largo de estos últimos días y que aprovechan su gran exposición mediática para concienciar a la población de la importancia de estar vacunado frente al virus. El último en anunciar que tiene coronavirus es Risto Mejide.
El presentador de ‘Todo es mentira’ ha vuelto reinfectarse, tal y como lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales. “BOOM. Menudo regalito de Reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen Ómicron”, expresa el también publicista en su perfil de Instagram junto al test donde se ve el resultado positivo. “Pues nada, a confinarse toca. Por cierto, después de 24 horas me siento mucho mejor. Cuidaos mucho”, añade.
Aviso a los antivacunas
Risto Mejide aprovecha la publicación para mandar un mensaje a todos esos reacios a inocularse la vacuna contra la COVID-19. “Y vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirve para nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)”, termina diciendo a los antivacunas. Cabe recordar que el primer contagio del presentador ocurrió el pasado julio “tras haber esquivado las cuatro primeras olas”.