REDES SOCIALES

Laura Escanes se defiende: "No tengo ninguna responsabilidad sobre lo que opine Risto"

La 'influencer', harta de las críticas, respondió a una usuaria de Instagram que se metió con ella por las formas de pensar de su marido, Risto Mejide.

Actualizado a
Laura Escanes se defiende: "No tengo ninguna responsabilidad sobre lo que opine Risto"

No es la primera vez que Laura Escanes tiene que defenderse de las críticas a través de las redes sociales. Normalmente, los perfiles de las redes que se meten con ella lo hacen por su forma de vida, por cómo educa a su hija o por su relación con Risto Mejide. La 'instagramer' siempre se ha mantenido fiel a sus principios y no suele permitir que los comentarios negativos le afecten, aunque hay veces que se siente en la necesidad de responder...

Este domingo una usuaria de Instagram le escribía un mensaje a la catalana en el que le echaba la culpa a Risto de tener que dejar de seguir en la red social a Laura Escanes. Todo esto vino propiciado por unas declaraciones que hizo el presentador y publicista en su programa 'Todo es verdad' en las que se metía contra los antivacunas.

Ampliar
Instagram

Cada uno es libre de opinar lo que quiera

"Dale las gracias a tu marido por otra seguidora menos. Ojalá poder cagarme en su cara algún día. Mi cuerpo, mi decisión", escribía la individua acompañando su texto con un emoji de un corte de mangas. Laura Escanes no dudó en subir a sus redes una captura del mensaje y de su respuesta: "Pero escúchame, díselo a él, no a mí", escribió Laura en tono de risa.

"Me parece genial que estéis en desacuerdo con lo que diga o deje de decir mi marido, pero somos dos personas distintas e igual que yo no tengo ninguna responsabilidad en lo que él diga u opine, el tampoco la tiene sobre lo que diga o deje de decir yo. Con todo el cariño del mundo”, escribió Laura sobre la conversación como mensaje para el resto de sus seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?