Famosos

Aída Nízar reaparece y se despacha contra Telecinco

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y rostro habitual de Telecinco durante los 2000 vuelve a la carga y lo hace contra la cadena de Mediaset.

Actualizado a
Aída Nízar reaparece y se despacha contra Telecinco

Aída Nízar saltó a la fama en el año 2003 cuando se convertía en concursante oficial de la quinta edición de ‘Gran Hermano’. Tras su paso por la casa más famosa de la televisión, la vallisoletana pasó a formar parte del plantel de colaboradores habituales de Telecinco paseándose por los espacios de mayor audiencia de la cadena. Junto a su madre Mari Ángeles Delgado, formó una de las parejas televisivas más polémicas de la década de los 2000.

Sin embargo, Aída Nízar desaparecía de un día para el otro del grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile. Una desaparición que forma parte de la larga lista de famosos que repentinamente dejan de colaborar en Telecinco como Coto Matamoros, Olvido Hormigos, Sofía Suescun y más recientemente Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. Algunos de ellos por desavenencias con los directores de sus programas y otros por veto de la cadena. Un veto que siempre sobrevoló la figura de la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Harta de las especulaciones, Aída Nízar reaparece para aclarar su salida de Telecinco y de paso, cargar contra el principal canal de Mediaset. “No estoy vetada”, comienza diciendo la de televisiva. “Sencillamente trabajo por dinero. Ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios y los aceptan toda esta panda de ‘peleles’ que trabajan prácticamente sin cobrar. Solo por dejarse ver y así poder decir: ‘trabajo en TV’”, continúa despachándose a través de sus redes sociales.

“Yo entiendo que trabajar es sinónimo de ganar dinero para poder vivir como una merece”, añade. Aída Nízar explica que “en la tele existen dos tipos de trabajadores: los yonkis de la televisión que trabajan aún sin cobrar o cobrando migajas, y los que trabajamos por hacer millonarias a las cadenas y hacernos millonarios nosotros”. La televisiva concluye su descargo contra la cadena con su frase de cabecera: “Ni más ni menos. Adoro mi vida”.

Su vida alejada de la televisión

La que fuera concursante de ‘GH 5’ y de ‘Supervivientes 2011’ ha optado por un perfil mucho menos mediático desde que se alejara de los medios de comunicación. Lo poco que se sabe de Aída Nízar es gracias a sus redes sociales donde suma casi 300.000 seguidores y donde cada día comparte pequeñas pinceladas de su nueva vida. Está metida de lleno en el mundo del interiorismo y de las reformas. Además, es toda una experta en inversiones de Bitcoins.