REDES SOCIALES

Tamara Gorro lanza una petición a sus seguidores tras su ruptura con Ezequiel Garay

La influencer ha querido compartir una nueva publicación en sus redes sociales después de unos días complicados tras su separación del futbolista.

Actualizado a
Tamara Gorro lanza una petición a sus seguidores tras su ruptura con Ezequiel Garay

Si por algo se caracterizó el pasado 2021 fue por no dejar de sorprendernos con las rupturas sentimentales de algunos de los rostros públicos más reconocidos, algunas de ellas dejando atrás relaciones muy fortalecidas. Sin embargo, con la llegada del año nuevo, desafortunadamente estas noticias han seguido sucediéndose, siendo Ezequiel Garay y Tamara Gorro los principales protagonistas de una de las primeras rupturas del año. Para ambos no están siendo fáciles estos días, y así ha querido transmitirlo la influencer en las últimas horas.

La influencer ha intentado sacar su cara más positiva

Apenas hace unos días que comunicaron su decisión de separarse, dejando atrás doce años de relación en la que han sido padres de dos hijos, y en las últimas horas Tamara Gorro ha compartido una nueva publicación. Hace unos días compartió un vídeo en el que no sólo anunciaba la separación sino también lo delicada que estaba sentimental y emocionalmente, después de una ruptura que ninguno de sus seguidores esperaba.

Con la llegada del primer fin de semana desde entonces, la influencer no ha querido cesar su actividad en redes sociales y ha compartido una nueva imagen, intentando mostrar su cara más positiva en uno de sus momentos más complicados: "El beso más fuerte de hoy... ¡PARA VOSOTROS! Disfrutad del sábado, familia virtual. Os quiero", escribió Tamara Gorro; añadiendo que "no dejéis de sonreír", una petición que no ha tardado en recibir reacciones.

En apenas unos minutos, la influencer ha podido sentir de nuevo el cariño de sus miles de seguidores, algunos de ellos también reconocidos mediáticamente. "De todo se sale y fortalecida. Créeme, guapísima. Un beso enorme", ha sido uno de los cientos de mensajes que le han llegado en las últimas horas, y que sirven para levantarle el ánimo. "A veces hay que dejar de sonreír y eso está bien. Verbalizar lo que sentimos realmente nos ayuda a sentirnos mejor", le respondía otra de sus seguidoras. Sin duda, Tamara Gorro está encontrando en las redes sociales y en sus seguidores ese apoyo que tanto necesita en estos momentos.