BODAS

Álvaro Morata y Alice Campello volverán a darse el 'sí, quiero'

La mediática pareja ya está organizando un evento de celebración que tendrá lugar en la misma isla donde se casaron, volviendo a darse el 'sí, quiero'.

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello volverán a darse el 'sí, quiero'

Álvaro Morata está siendo uno de los grandes protagonistas de este inicio de año, aunque de momento su rendimiento deportivo en 2022 no haya sido precisamente el motivo. El mercado de fichajes ha vuelto a poner su nombre entre los principales clubes europeos, aunque en las últimas horas ha sido protagonista por un aspecto muy distinto, y que tendrá más seguro que su futuro: su quinto aniversario de bodas con la modelo Alice Campello.

Una celebración para el próximo 17 de junio

Juntos forman una de las parejas más mediáticas del planeta fútbol, y han formado una familia que tiene enamoradas las redes sociales, con los pequeños Ale, Leo y Edoardo. Tan enamorados como el primer día se muestran cada vez que comparten contenido en sus respectivos perfiles, y aprovechando su quinto aniversario, ya están preparando una celebración por todo lo alto de su compromiso, sobre la que ha dado algunos detalles la propia modelo.

Ampliar
Instagram

En este inicio de año celebran seis años juntos, y este próximo verano harán cinco años como marido y mujer. Por este motivo, Alice Campello ha reconocido a sus seguidores que ya se encuentra preparando un evento de celebración de aniversario para el próximo 17 de junio, el cual harán en la misma isla de Venecia en la que se casaron y volverán a darse el 'sí, quiero', por lo que la expectación no ha podido ser mayor en las últimas horas.

"Este año vamos a celebrar los 5 años de casados y vamos a volver a hacer una fiesta en la misma isla en Venecia (Volveré a vestirme de novia)", escribió en sus 'stories' de Instagram la modelo italiana, compartiendo uno de los mejores recuerdos de su boda: una imagen junto al delantero de la Juventus besándose en los canales de Venecia. A aquella celebración, en 2017, acudieron 400 invitados, entre los que destacaron compañeros de vestuario, por lo que seguro que permanecerán pendientes de la evolución de la pandemia para intentar repetir evento con los máximos amigos y conocidos posibles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?