Los nuevos tatuajes de Pilar Rubio con los que plasma una de sus aficiones con Ramos
La presentadora y colaboradora del programa no ha dudado en enseñar a los espectadores los nuevos dibujos que se ha hecho tras descubrirlos Pablo Motos.
Con el aumento de casos positivos por la variante ómicron del coronavirus, 'El Hormiguero' vivió este martes una jornada muy similar a la de hace unos meses atrás, cuando los invitados no podían acudir presencialmente por las restricciones y la gravedad de la pandemia. Esta vez, obligados por los positivos, ninguno de los invitados pudo acudir en persona y sí por vía telemática, aunque la que sí que pudo y quiso no fallar a su cita presencial con el programa fue Pilar Rubio.
La presentadora volvió para presentar de nuevo su sección, en la que pidió la ayuda de Pablo Motos e incluso también al resto de colaboradores que estaban en el plató: "No lo veo, me van a fastidiar la sección porque no saben de moda", expresó Pilar Rubio sobre Marron, El Monaguillo o Luis Piedrahita. El presentador valenciano aprovechó estos comentarios para lanzarle alguna broma a la colaboradora: "Llevas la misma corbata que el oso Yogui", señaló sobre uno de los complementos de su sección.
"Te vienes arriba porque estás con tus amiguitos", le replicó la presentadora descubriendo el valenciano uno de los nuevos tatuajes que se ha hecho en las últimas fechas. "Perdona que te interrumpa, ¿te has hecho en el tríceps un tatuaje de Pink Floyd?". Pilar Rubio, en tirantes, no dudó en responderle y, ya de paso, presumir de nuevos dibujo: "Me hecho dos, ese y uno de los Rolling Stones que todavía no está acabado", reconoció.
Los dos nuevos tatuajes de Pilar Rubio fueron mostrados ante las cámaras, y aunque su tamaño no es demasiado grande, lo cierto es que sí resultaron llamativos a la vista de Pablo Motos. No son los únicos que tiene la presentadora puesto que es una gran aficionada a los tatuajes, motivo por el que ha querido plasmar otra de sus aficiones: el rock&roll. Estas mismas aficiones las comparte con su pareja, Sergio Ramos, quien también es un apasionado de los tatuajes y cuenta con multitud de dibujos similares por todo su cuerpo.