ACCIDENTES

Mónica Cruz, operada de urgencia tras un accidente doméstico

La reconocida actriz ha querido compartir con sus seguidores el desafortunado percance que ha sufrido en las últimas horas y por el que ha tenido que ser intervenida.

Actualizado a
Mónica Cruz, operada de urgencia tras un accidente doméstico

La actriz Mónica Cruz se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas horas, aunque haya sido por su infortunio y no por una de las múltiples noticias que acostumbra a protagonizar relacionadas con su actividad profesional. Sin querer ofrecer demasiados detalles al respecto, la intérprete ha preocupado a sus miles de seguidores después de compartir una instantánea desde el hospital, con un vendaje en una de sus manos y un mensaje.

Un accidente cocinando con cuchillos

"Y seguimos para bingo... y ahora toca quirófano", avanzaba en sus 'stories' de Instagram la propia Mónica Cruz compartiendo esta instantánea, a la que rápidamente reaccionaban algunos de sus amigos y conocidos y otros de sus miles de seguidores en redes. Ante la ola de mensajes de preocupación recibidos, decidió explicarse y ofrecer algún detalle más en una publicación, donde compartió la misma imagen y la causa.

"Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito por vuestros mensajes de apoyo. Dentro de todo la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez", explicó añadiendo que "cuidado con los cuchillos", por lo que sus seguidores ya descubrieron el motivo de su accidente.

Y, al igual que con sus 'stories', la actriz no ha tardado en sentir el cariño y apoyo de algunos de sus seguidores a través de los comentarios, leyéndose mensajes de todo tipo: "Ánimo, todo saldrá bien", "Jo, Mónica! Vaya faena! Te mando todo el cariño del mundo"  o "recupérate, amiga! Mucho ánimo" han sido algunos de estos. Esta claro que para la actriz no ha podido empezar de una manera más desafortunada el año 2022, por ello algunos han querido desearle mucha salud para el resto del año después de este percance doméstico.