REDES SOCIALES

El mensaje de ánimo de Alejandro Sanz a Cristina Pedroche

El artista español ha enviado su cariño a la presentadora a través de Instagram después de las críticas que ha recibido tras las últimas Campanadas.

Actualizado a
El mensaje de ánimo de Alejandro Sanz a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche no está pasando por un momento fácil. Después de las últimas Campanadas, la vallecana ha recibido miles de críticas por su vestido y también por su peinado. Harta de que siempre tengan que hablar mal de ella, ha decidido tomarse un tiempo para descansar y reflexionar. La colaboradora de 'Zapeando' no es una persona a la que le suelan afectar los comentarios de los demás, pero en ocasiones le hacen daño.

Así lo explicó hace unos días en su último post de Instagram, donde con tristeza reconocía que no estaban siendo días fáciles. "Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal", escribió la madrileña.

"Las opiniones son como culos"

Muchos compañeros de profesión y otras 'celebrities' han querido apoyar a la presentadora de Atresmedia con comentarios y palabras de apoyo en su último post de Instagram. Uno de ellos ha sido el cantante español Alejandro Sanz que con sus palabras ha revolucionado las redes y ha conseguido multitud de me gustas. 

"No sé de qué hablas. Yo solo vi una mujer ilusionada y comprometida haciendo su trabajo lo mejor posible. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Felicidades y gracias. No pierdas ni un segundo en historias", ha escrito.

"Eres una mujer trabajadora, simpática y un cañón. Y eso escuece a mucha gente.Siento mucho que tengas que leer tanto vomito de personas aburridas o malas. Espero que en unos días desaparezca esa sensación y te vengas arriba, porque vales mucho. Un beso", le comentó Sara Sálamo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?