TELEVISIÓN

El 'zasca' que Cristina Pedroche no vio venir desde Viena: "Caballero del zodiaco"

Martín Llade, periodista de RTVE experto en música clásica, no ha podido evitar unirse a la corriente de críticos con el vestido de Crsitina Pedroche.

Actualizado a
El 'zasca' que Cristina Pedroche no vio venir desde Viena: "Caballero del zodiaco"

Fiel a la cita, RTVE ofreía este sábado el tradicional Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena desde la Sala Grande o Dorada del Musikverein. E incluso hasta tan solemne cita han llegado los ecos del vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3.

Y es que Martín Llade, periodista de RTVE experto en música clásica, que habitualmente presenta la cita vienesa no ha podido evitar unirse a la corriente de críticos con el vestido lucido anoche por la presentadora madrileña. Y lo ha hecho en unos términos que han sorprendido tanto por su contenido como por el momento escogido.

“Supongo que habrán disfrutado de las celebraciones navideñas y de las Campanadas. Quizá con nuestros compañeros Anne Igartiburu y Jacob Petrus. Yo todavía estoy tratando de quitarme de la cabeza la imagen de un caballero del zodiaco que estaba presentando en una cadena por ahí también las campanadas”, soltaba de sopetón Llade.

“En fin vamos a ver si lo logramos con la música de los Strauss y sus contemporáneos”, añadía el periodista cuando estaban a punto de sonar los primeros acordes dirigidos por el maestro Daniel Barenboim.

‘Los Caballeros del Zodiaco’ (Saint Seiya) es una serie de anime japonesa, basada en un manga, que se hizo muy popular en muchos lugares del mundo, entre ellos España, en las décadas de los ochenta y noventa. Los personajes, portaban armaduras de oro, plata y bronce cuando debían entrar en combate, que estaban relacionadas con las constelaciones. Y al parecer, Martín Llade tiene la serie muy presente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?