REDES SOCIALES

Georgina da la bienvenida a un nuevo miembro a su familia

Su hermana Ivana se convirtió en madre hace un mes de una niña llamada Deva y ahora la ha presentado al mundo para celebración de la modelo.

Actualizado a
Georgina da la bienvenida a un nuevo miembro a su familia

Mientras Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuentan los meses para dar la bienvenida al mundo a sus mellizos, en su familia han celebrado la llegada de una nueva personita. Se trata de su sobrina Deva, la primera hija de Ivana Rodríguez con Carlos García, el escultor asturiano que creó un busto del futbolista para el aeropuerto de Madeira. "Queridos amigos, hoy queremos presentaros a nuestra hija Deva. Es un día muy especial pues cumple su primer mes de vida. Estamos muy felices y enamorados de nuestra bebé", expresó la hermana de Georgina en Instagram.

"No hay palabras que describan este amor. Deva me ha convertido en mamá. Solo espero darle todo lo que necesite para ser feliz, cuidarla y que Dios nos de mucha salud. Es un tiempo muy íntimo, de disfrutarnos, de adaptarnos, un momento de recuperación, de cansancio a su vez y de muchas emociones y sentimientos", agregó, detallando que esos son los principales motivos por los que ha desconectado de las redes sociales en las últimas semanas.

El escultor, uno de los mejores amigos de Cristiano y, según dicen, el que presentó a los nuevos papás, también ha querido mostrar su alegría en las redes sociales por la llegada de Deva. "Nos regalas la mayor felicidad que podemos desear. Somos muy afortunados de que todo haya ido bien y tanto mamá como bebé estén perfectamente". Además, quiso dedicarle unas bonitas palabras a su futura esposa: "Gracias por cada segundo juntos, por tu sacrificio, constancia, amor y por darme lo más preciado de la vida, nuestra hija. Eres una mujer, hermana, hija y ahora madre maravillosa", escribió.

Como cabía esperar, Georgina ha querido sumarse a las felicitaciones que muchos rostros conocidos le han dedicado a Ivana y a su pequeña Deva. "Mi preciosa bebé. La amo", publicó la modelo. Lorena Gómez, Adriana Abenia, Daniela Ospina, Ana Antic y Cristina Tárrega fueron algunas de las famosas que dejaron su mensaje junto a las fotos de la recién nacida.