TELEVISIÓN

Paula Vázquez se sincera sobre sus ataques de ansiedad: "Se me había caído el pelo"

La mediática presentadora ha concedido una entrevista a 'Vanity Fair' donde habla de los recientes problemas que ha sufrido sin llegar a ser consciente.

Actualizado a
Paula Vázquez se sincera sobre sus ataques de ansiedad: "Se me había caído el pelo"

En una época en la que las redes sociales han motivado una exposición incontrolada de las personalidades más reconocidas, y también de millones de personas que hacen uso de éstas diariamente, algunas de las caras más visibles han querido, precisamente, hablar de algunos de los problemas sociales más latentes, relacionados con la salud mental. En las últimas horas, la presentadora Paula Vázquez ha hablado sobre este aspecto en una entrevista con 'Vanity Fair' donde, entre otras cosas, ha reconocido sus problemas de ansiedad.

Una etapa de lo más complicada

No centrarse en sí misma ha sido un causantes de ello, y aunque ha tardado en darse cuenta, asegura que ha terminado notando las consecuencias: "Se me había caído el pelo y tenía todos los síntomas de una depresión, pero no fui consciente de que la tenía", reconoce. "Dejé de poner cariño allí donde no me lo daban a mí, algo que hacía constantemente. Todavía estoy aprendiendo a dejar que esté en mi vida solo la gente que me quiere bien", añade.

Practicante confesa del psicoanálisis, en esta entrevista Paula Vázquez se abre como nunca, reconociendo lo mucho que está disfrutando de la soledad, lo cual no implica la cantidad sino la calidad de quienes le rodean. Además, también explicó recientemente que algunas de las consecuencias fueron los ataques de ansiedad: "Es cuando paro, la vida real me supera, no me gusta", explica apuntando a sus parones profesionales.

Actualmente, la presentadora gallega ha regresado a uno de los programas más exitosos de las últimas fechas con 'Celebrity Bake Off', aunque nunca ha dejado de ser una de las personalidades más reconocidas de nuestra televisión. Entre otras cosas, por ello siempre se ha hablado de su vida personal, aunque como ya aseguró hace unas semanas, no espera que aparezca 'el compañero' perfecto con el que ser madre.