Redes sociales

Desiré Cordero desata los rumores de ruptura con Mario Casas

La modelo ha publicado un sospechoso mensaje en las redes sociales que apunta a una posible ruptura con el popular actor tras pocos meses de noviazgo.

Actualizado a
Desiré Cordero desata los rumores de ruptura con Mario Casas

El pasado mes de agosto se hacía pública la relación sentimental entre Mario Casas y la modelo Desiré Cordero. Ambos protagonizaron la mayoría de portadas de la prensa del corazón ya que se trataba de un noviazgo totalmente inesperado por todos. Tan solo cinco meses después, la joven de 29 años que fue coronada como Miss Universo España 2014 desata los rumores sobre una posible ruptura.

La relación entre Mario Casas y Desiré Cordero se ha llevado a cabo con total discreción con el fin de salvaguardar al máximo su vida más personal. Pocas han sido las muestras de cariño de la pareja en público y prácticamente nulos los intercambios de mensajes en redes sociales. Tan solo nos han regalado alguna que otra instantánea de viajes juntos, aunque mostrándose por separado en Internet. Cuando todos creíamos que el romance iba viento en popa, la modelo sorprende con un inesperado mensaje que está dando mucho que hablar.

Navidades por separado

Los rumores de ruptura llegan después de que Desiré Cordero responda en su perfil de Instagram a la pregunta de cuáles son sus propósitos para este año que acabamos de iniciar. “Alguien que me quiera y se quede conmigo…”, expresa la modelo haciendo saltar todas las alarmas. Ahora también conocemos que la pareja ha pasado las navidades por separado: ella en su tierra Natal, Sevilla, y Mario Casas en Lanzarote junto a su familia. Los Casas han disfrutado de unos días de desconexión a todo lujo en a isla canaria.

La “chavala” de Mario Casas

Hace escasos días, Juan José Ballesta y Mario Casas se convertían en noticia al protagonizar un video en redes sociales donde se suponía que llegaría la confirmación oficial del romance entre el actor gallego y Desiré Cordero. Sin embargo, el hermano de Óscar Casas sorprendía presentando a su “chavala” que nada tenía que ver con la modelo ya que se trataba de Cora, su perrita.