TELEVISIÓN

'Rebelde' en Netflix: ¿qué fue de los actores y actrices de la serie del 2004? | Roberta, Mía…

Este 5 de enero regresa a la televisión, de la mano de Netflix, una de las series más queridas por el público juvenil de principios de los 2000.

Actualizado a
MD43. Madrid, 05/09/06.- Los componentes de la serie de televisión "Rebelde", una de las de mayor audiencia entre los adolescentes, durante la entrevista que concedieron hoy a Efe para hablar del disco que lleva el mismo nombre. EFE/Kote Rodrigo

Algunos clásicos televisivos han querido volver a resurgir con diferentes remakes para darse a conocer de nuevo. Series como 'Pasión de Gavilanes' y como 'Rebelde', la cual estará en Netflix desde este 5 de enero, con una historia juvenil que buscará cautivar al público tal y como hizo en el año 2004.

La telenovela mexicana volverá al Elite Way School de la mano de algunos de sus alumnos más carismáticos, viviendo nuevas aventuras, dramas, romances y mil historias más. Unos actores que formaron el grupo musical 'RBD', y es que la serie también contaba con algunas escenas musicales que hacían de ella algo mucho más llamativo para el público juvenil.

Pero, tras todos estos años, hay que recordar a algunos de sus actores, quienes hoy parecen exactamente otros totalmente diferentes a causa del cambio del tiempo y otros factores.

Dulce María como Roberta

Dulce María interpretó a Roberta en la serie. Fue uno de los personajes más queridos de la trama, con la que saltó al estrellato después de haber formado parte de otros proyectos televisivos como 'Clase 406' y en anuncios. Tras la separación del grupo musical, siguió su andadura por la pequeña pantalla, aunque la música llamó de nuevo a su puerta para relanzar su carrera en solitario. En la actualidad, sigue en el mundo de la música.

Anahí como Mia Colucci

Anahí fue otra de las protagonistas de la trama, poniéndose en la piel de Mia Colucci. La actriz llegaba a 'Rebelde' después de formar parte de otras producciones y telenovelas, pero sin duda esta fue una de las que más le marcó. Al igual que a su amiga, la música llamó a su puerta, sacando seis discos en solitario, cuatro de ellos antes de 'RBD' y dos después, alcanzando gran fama. En la actualidad, Anahí compagina su familia y sus dos hijos con ser actriz, cantante, compositora, como modelo y empresaria.

Maite Perroni como Lupita

Maite Perroni saltó a la fama mundial con su papel en 'Rebelde' como Lupita, tras la cual siguió ligada al mundo de la actuación y la música, con su protagonización en 'Cuidado con el ángel', y formando parte de la banda sonora de 'Mi pecado'. Su carrera musical llegó hasta el 2018, mientras que sigue ligada al mundo de la interpretación, con series como 'El juego de llaves', 'Oscuro Deseo' y 'Herederos por accidente'.

Alfonso Herrera como Miguel

Alfonso Herrera alcanzó el estrellato con 'Rebelde', dando vida a Miguel, convirtiéndose también en uno de los miembros de la famosa banda de música, con la que se retiró tras la separación del grupo. Tras ello, se volcó en su carrera como actor, participando en diferentes telenovelas, series y películas. También ha participado en obras de teatro como 'Nadando con tiburones', y en 2020 estuvo en 'Me casé con un idiota'. Además, es la voz de la campaña 'Va por mi cuenta', un movimiento que garantiza una alimentación saludable para aquellos niños de México en situación vulnerable.

Christopher Uckermann como Diego

Christophen Uckermann comenzó haciendo centenares de anuncios comerciales cuando le llegó la oportunidad de aparecer en 'Rebelde' de la mano de Diego. Tras la separación de 'RBD', el actor siguió ligado a la interpretación y a la música, y es que en 2020 publicó su cuarto disco. Ha aparecido en diferentes telenovelas e incluso en el cine.

Christian Chávez como Giovanni

El último miembro de 'RBD' fue Christian Chávez, quien interpretó a Giovanni en la serie mexicana después de aparecer en otra serie como 'Clase 406'. Tras 'RBD', debutó en el teatro con 'Hoy no me puedo levantar' y 'Avenida Q'. Permaneció varios años en la música, pero en la actualidad ha estado más ligado al cine, con películas como 'En las buenas y en las malas'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?