CINE

El grave error con Emma Watson en el reencuentro de los actores de Harry Potter

Los creadores de 'Regreso a Hogwarts' quisieron poner una foto de la actriz cuando era niña pero se equivocaron de Emma en un hecho insólito.

Actualizado a
El grave error con Emma Watson en el reencuentro de los actores de Harry Potter

El reparto original de las películas de la saga de Harry Potter ha vivido un emotivo reencuentro para 'Regreso a Hogwarts', el especial que ha preparado HBO Max y que está siendo visto por millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, muchos de estos fans se han percatado del sorprendente e insólito error que han cometido con Emma Watson cuando trataron de recuperar una fotografía de la infancia de la actriz.

En un momento concreto de la emisión, se puede ver en pantalla a una pequeña vestida con orejas de Minnie Mouse que según ellos es la actriz que da vida a Hermione Granger en la ficción. Sin embargo, rápidamente en las redes sociales muchos espectadores descubrieron que no era ella sino la también actriz Emma Roberts. Los mensajes no han dejado de sucederse en las redes sociales desde entonces.

"No puedo creer que hayan puesto una foto de bebé de Emma Roberts en 'Regreso a Hogwarts' en lugar de Emma Watson", "esa literalmente es Emma Robert, no Emma Watson" o "los editores/productores de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' usaron seriamente una foto de una joven Emma Roberts en lugar de Emma Watson. ¿Cómo se les ha escapado esto a todos?", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Internet.

La respuesta de los creadores de la ficción

Ante el revuelo que esta imagen había causado pese a que tan solo dura unos segundos, los creadores de 'Regreso a Hogwarts' decidieron tomar cartas en el asunto y publicaron un mensaje anunciando que subsanarían este error que ya es viral: "¡Bien visto, fans de Harry Potter! Nos habéis descubierto una fotografía que estaba mal catalogada. Habrá una nueva versión dentro de poco tiempo".