El infierno de Logan Paul tras dejar la marihuana: "Vomité 40 veces y pasé la noche sudando"
El boxeador estadounidense se ha sincerado a través de su perfil de Instagram sobre lo terroríficas que han sido sus Navidades este año.
Logan Paul creció en el mundo de YouTube, donde se convirtió en todo un influencer gracias a sus vídeos que congregaban a millones de personas frente al ordenador, la televisión o sus teléfonos móviles. Todo un celebrity que quiso pasar de los vídeos a la acción, haciéndose boxeador profesional, y es que ya son varios los que se han enfrentado a él, como Floyd Mayweather.
Ahora, el estadounidense no atraviesa exactamente su mejor momento, y es que a través de su cuenta oficial de Instagram se ha sincerado sobre sus Navidades, las cuales han ido de mal en peor, y es que todo ha sido después de que decidiese intentar eliminar su adicción a las drogas, dejando de consumir marihuana el pasado 24 de diciembre, tal y como ha explicado en un post de Instagram.
"He tenido un síndrome de abstinencia bastante desagradable (pérdida de apetito, insomnio, irritabilidad extrema)... De lejos la semana más dura de 2021 para mí", ha comenzado explicando el púgil.
El pasado 31 de diciembre fue el peor día de todos para él: "Me intoxiqué con la comida (lo cual fue extraño porque todo lo que comí fue un pequeño croissant y un café con leche por la mañana). Vomité más de 40 veces y me pasé la noche sudando en la cama".
Sin celebrar el Año Nuevo por tercera vez consecutiva
Y es que además, se dio de bruces con que las farmacias estaban cerradas: "No pude conseguir ninguna medicina. Estaba tan deshidratado que rogué a la única ambulancia de urgencias de la ciudad que me conectara una vía para poder reponer fuerzas y salir con mis amigos. Me dijeron que no era posible si no me llevaban al hospital".
Tras ello, Logan Paul intentó ir a la fiesta de sus amigos, pero al darse cuenta de que no estaba bien, regresó a casa y volvió a vomitar cinco veces más.
"Casualmente, este es el tercer Año Nuevo consecutivo en el que estoy mortalmente enfermo, así que pensé: quizás la vida ha hecho que el comienzo de los últimos años sea una pesadilla para mí, así que aprecio los 364 días restantes. Solo se puede subir desde este punto", ha concluido.