FAMOSOS

Ed Sheeran, acomplejado de su propio pelo por una serie: "Arruinó mi vida"

El artista británico ha concedido una entrevista a 'Comic Book', donde ha hablo de su cabello de color rojo, una característica que se volvió en su contra.

Actualizado a
12/11/21  GALA DELOS 40 PRINCIPALES  ED SHEERAN

Cada persona es todo un mundo, y en cuanto a los famosos muchas son las características que les diferencian a cada uno. Por su parte, el pelo rojo se ha convertido en uno de los llamativos de algunas celebridades de la actualidad, como Emma Stone, Jessica Chastain y Ed Sheeran.

Ahora, este último se ha sincerado sobre precisamente eso, su pelo, a través de una entrevista concedida a 'Comic Book', algo que le ha acomplejado durante toda su vida, incluso cuando solo era un niño. "Ser pelirrojo en Inglaterra siempre fue algo por lo que la gente se burlaba", ha comenzado señalando.

Y es que el artista británico no ha dudado en confesar que hubo un momento en el que ese bullying hacia él se intensificó a raíz de uno de los 311 episodios totales de una conocida serie de animación, 'South Park': "Ese episodio de 'South Park' me arruinó la vida".

Un episodio sobre los niños pelirrojos

El cantante se ha referido exactamente a uno de la novena temporada, cuyo título es 'Ginger Kids' (Niños pelirrojos), donde uno de sus personajes, Cartman, exponiendo que los chicos blancos, con pecas y con pelo rojo padecen una enfermedad llamada gingervitis, por la que no tienen alma. Y es que el mismo episodio terminaba con dicho personaje convertido en uno de ellos y siendo el líder de un movimiento en el que secuestraban y sacrificaban a aquellos que fueran diferentes a ellos.

Sin duda, un momento que dejó a Ed Sheeran traumatizado, pero que en su llegada a Estados Unidos le ocurrió todo lo contrario, y es que la gente adoraba su pelo: "Al contrario que en Inglaterra, ser pelirrojo nunca había sido algo malo en Estados Unidos". "Iba a Estados Unidos y todo el mundo me decía: 'Me encanta tu pelo, tío'. Y yo pensaba 'Dios mío, ¿a la gente le gusta mi pelo?'. Y entonces recuerdo que salió ese episodio y cambió todo para el resto de mi vida", ha añadido.

Pero, este no fue el único capítulo que ha actuado en contra de los pelirrojos, y es que en Estados Unidos ya han visto la luz otros que han sido incluso investigados por la policía.