EL HORMIGUERO

Ed Sheeran se gana el aplauso unánime de las redes por lo que hizo en 'El Hormiguero'

El cantante británico fue el último invitado de 'El Hormiguero', presentando su último álbum y dejando un momentazo que ha conquistado las redes sociales.

Actualizado a
Ed Sheeran se gana el aplauso unánime de las redes por lo que hizo en 'El Hormiguero'

Ed Sheeran se ha ganado a pulso la admiración de las redes sociales después de su última visita a 'El Hormiguero', donde el artista británico ha presentado su último disco, 'Equals'. En su charla con Pablo Motos, ha dado tiempo para hablar de muchos temas, entre los que ha destacado un regalo que hizo el cantante a Elton John por su cumpleaños y que no ha dejado indiferente a nadie. Eso, y un momentazo que ha protagonizado con el público y que le ha valido una reacción unánime de las redes sociales.

El regalo por el que pudo terminar su amistad con Elton John

"Hace poco fue el cumpleaños de Elton John. ¿Qué le regalas a una persona que tiene de todo?", comenzó preguntando Pablo Motos a Ed Sheeran, que había mencionado al mítico artista británico por una de sus últimas colaboraciones. "Elton tiene un sentido de humor bastante macabro y tiene dinero para comprarse lo que quiera. Quería regalarle algo que fuera realmente original. Tengo un amigo cantero, le encargué un pene de mármol gigante y se lo envié", reconoció motivando las risas de los presentes.

"Había tallado 'Felicidades, cab***' y se lo mandé. Pero no tuve respuesta y me preocupé pensando que me había pasado, que le había sentado mal... De pronto me llamó y me dijo que le encantaba", reveló sobre aquel momento de tensión por el que temió por su amistad con él. La naturalidad con la que se presentó en 'El Hormiguero' ha conquistado a sus seguidores, y es que habló abiertamente sobre sus problemas con el alcohol.

"Cuando fui padre tuve que dejar de beber para estar espabilado por la noche porque la niña se levantaba, además empecé a beber más agua, me sentía mejor, la gente me decía que estaba muy bien... Fue un proceso", y es que Ed Sheeran llegaba a beberse al día "dos botellas de vino". Sin embargo, el momentazo que terminó de conquistar las redes sociales tuvo que ver con la participación del público.

El momentazo con el público que arrasa en redes

En una de las pruebas de 'El Hormiguero', personas del público tenían que cantar una canción, siendo el reto de Ed Sheeran conseguir adivinarlas. La última concursante se arrancó con 'Someone you loved', con una actuación que hizo levantarse al cantante para no sólo darle un abrazo, sino proponerle cantar un tema juntos: "Seguro que tú compones canciones, y estamos en televisión, ¿por qué no cantas una canción tuya? Igual dentro de 10 años dices: 'Fíjate, aquí descubrimos a esta chica'", le comentó emocionado Ed Sheeran a Pablo Motos, desatando una ola de aplausos en redes.