Dolores Aveiro llora desconsoladamente por un mensaje de Cristiano
Dolores Aveiro se ha convertido en protagonista de las redes sociales al regalarnos uno de los momentos más emotivos del último día del año.
El 31 de diciembre siempre es un día muy especial en la familia de Cristiano Ronaldo. El jugador del Manchester United y los suyos no solo festejan la salida y entrada del nuevo año, sino que también conmemoran el cumpleaños de su matriarca, Dolores Aveiro, que cumple 67 años rodeada de sus seres más queridos después de un año complicado a causa de la pandemia.
El astro portugués ha querido felicitar a su madre a través de las redes sociales con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram. “Muchas felicidades a la mejor madre del mundo, una guerra que siempre me enseñó a no desistir. La mejor abuela que mis hijos alguna vez pudieron soñar tener. Te amo, madre. Un beso”, escribe Cristiano junto a una fotografía de una Dolores Aveiro de lo más sonriente.
La publicación de Cristiano ya suma casi cuatro millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en Instagram donde destacan los buenos deseos de Marcelo, Miguel Paixão o el perfil oficial del Sporting Club de Portugal, entre otros, hacia su madre en un día tan especial como este. Entre toda esta multitud de felicitaciones destaca la publicación realizada por la hermana del delantero, Katia Aveiro.
Las lágrimas de Dolores Aveiro
Katia Aveiro ha querido compartir en su cuenta de Instagram el momento exacto en el que su madre lee el mensaje del portugués. Con la emoción a flor de piel, Dolores Aveiro no puede evitar derramar lágrimas de alegría por lo que está leyendo en su teléfono móvil. “Quería publicar una foto, pero afortunadamente grabé este momento que retrata bien a esta madre que tenemos. Ella aquí leía la publicación de su hijo”, comienza diciendo la cantante.
“Ella es nuestra fortaleza, ella es el amor en persona, el amor que plantó en el corazón de todos nosotros. Gracias por ser la madre que eres. Que Dios te de más salud y más años de vida para que todavía existan momentos como este donde el amor es soberano y donde solo importa este sentimiento. Feliz cumpleaños nuestra María Dolores”, termina diciendo Katia Aveiro.